18-01-2022, 05:31 PM
(Última modificación: 18-01-2022, 05:31 PM por el lado oscuro dark.)
#01. Su cuerpo es un rincón de recreoPara los más bisexuales, una transexual femenina, siempre y cuando no se haya intervenido de una vaginoplastia, conserva aún sus genitales, tal y como dios le trajo al mundo. Tetas y pollón son la delicia de muchos hombres que buscan morbo sin límites y quieren probar el siguiente escalón del placer.
#02. Femeninas al 100 %Su feminidad es completa. Ellas son mujeres. Su identidad sexual es la femenina y, como tal, se comportan, viven y sienten como auténticas damas (algunas más putones que otras), pero se enamoran como ellas. Quizás sea un tío hetero y un día de estos, cuando regreses a casa después de una noche de copas y te encuentres un regalazo escondido entre sus bragas, te des cuenta de que lo que más amas es eso, un pollón en una súper mujer.
#03. Auténticas máquinas sexualesTienen la agilidad de un hombre a la hora de practicar sexo y la fragilidad de una mujer a la hora de tocar, sentir y hacer vibrar a su pareja. Las transexuales femeninas o shemales son una auténtica bomba de relojería. ¡Caerás prendado!
#04. Están muy experimentadasHay de todo, pero suelen saber lo que se hacen. Auténticas magas del placer. Conocen cada rincón de tu cuerpo y no dudarán ni por un segundo en tocarlo, masturbarlo y ponerte a 100 gracias a la práctica que las precede. Grandiosas.
#05. No hay riesgo de embarazoNo hay riesgo de hacer bombos. No están creadas biológicamente para quedarse preñadas, por tanto, siempre y cuando exista una seguridad previa de que no existen Enfermedades de Transmisión Sexual, se puede practicar sexo sin condón y sentir el roce sin protecciones que inhiban el máximo placer.



