16-01-2022, 12:35 AM
(15-01-2022, 07:43 PM)QuintoPiso escribió: La respuesta al interrogante de Arco Iris es muy concreta, un man es:
1- HOMOSEXUAL: si solo tiene relaciones sexuales con personas del mismo sexo, ya sean estas
transgénero o travestidas.
2- BISEXUAL: si aparte de los casos anteriores, tiene sexo con personas del sexo opuesto.
3- HETEROSEXUAL: si solo tiene relaciones sexuales con personas del sexo opuesto.
En esta clasificación no importa si es activo, pasivo, versátil, voyerista, fetichista, transformista, etc. etc., ni la
frecuencia con que lo haga. Tampoco hace juicios de valor, es la que ofrece el Manual Diagnóstico DSM-IV.
Cada forista determinará en que segmento clasifica.
Miremos unos ejemplos:
a- Un tipo al que la mujer lo penetra con un arnés que tiene un falo: HETEROSEXUAL.
b- Otro tipo que solo penetra transexuales: HOMOSEXUAL.
c- Un tipo que tiene mujer y penetra transexuales: BISEXUAL.
Una vez me encontré a un conocido en un bar del Santafé y al quedar al descubierto,
a manera de excusa, me dijo "tengo mujer, soy macho, pero de vez en cuando me gusta
comerme un pirobito, mientras más jovencito, mejor". Ese guevón aparte de bisexual, es pedófilo.
Mejor respuesta q esta no hay.... Está más que clara la definición, ya es cuestión de cada quien aceptar lo que es o lo que oculta a capa y espada.
Buen tema arco iris... En un foro no todos los temas pueden ser de características físicas de una trans

Un abrazo parceros. Qué lindas son estas conversaciones. Muy educativas.