05-10-2021, 10:33 PM
(Última modificación: 05-10-2021, 10:35 PM por Tranny_Hunter.)
Señores foristas, buenas tardes. Ya la trans hizo su respectivo descargo, lo cual es perfectamente válido y enriquece el foro. Aquí no hay juez que determine quién dice la verdad o no, así que cada uno de ustedes tiene el deber de sacar sus propias conclusiones. No está de más reiterar que mi reseña fue una experiencia personalísima y subjetiva.
Algunos corren con suerte en estos temas; es normal. Yo estuve de malas y listo. Esto es así.
Si algún admin quiere validar de una forma más concreta la calidad de mis aportes y que no soy un bot o una trans diciendo cosas negativas de otra, bien pueden contactarme.
Un saludo
Me gusta esta autopromo. Un saludo.
Algunos corren con suerte en estos temas; es normal. Yo estuve de malas y listo. Esto es así.
Si algún admin quiere validar de una forma más concreta la calidad de mis aportes y que no soy un bot o una trans diciendo cosas negativas de otra, bien pueden contactarme.
Un saludo
(05-10-2021, 10:01 PM)j. david escribió: la gente si habla mierda por hablar, seguro el que hizo esa reseña debe ser una envidiosa.
conozco a karina ella me presto un servicio hace mucho tiempo y es una excelente persona, ella es muy amable y super chevere, aclaro no es auto promoción , es verdad si uno quiere calidad de servicio le va costar pero con karina es un servicio super,, con ella estaria de nuevo,, karina mi total apoyo para ti eres una super personsa Dios te Bendiga hermosa
Me gusta esta autopromo. Un saludo.