(26-09-2021, 07:28 PM)Jotaw escribió: Que tal gente han pillado que está gia itzel en medellín con otras trans , que chimba esa nena
Saben si es cierto q está prestando servicios ?? Traté de contactarla a ese número no responde mucho dice q la tarifa es 300 pero no sé q tan cierto sea ? Si es verdad así aguanta pagarselos
señores catadores buenas ?, les comento tube la
oportunidad de conocer esta gran mujer exótica hace unos 6 meses atrás que fue su primera ves que vino y estuvo en Medellín en el sector de el poblado y uff fue algo fenomenal pues, 1 por que la venia observando hace 7 años en vídeos y eso y 2 por que era una de mis fantasías dentro de este mundo . La verdad 11 de 10 .. la nena está de regreso y Depronto no les ah contestado por lo que anda grabando películas nopor para una productora colombiana . Pero díganle intentando. Y les digo cobra Entre 300 a 400 … ..
Contá más detalles ? La verdad fuí una gueva porque ella me respondió el lunes y me dijo q podía pero lastimosamente ese día no podía yo y dejé pasar mi gran oportunidad. Los otros dias le escribí y ya era muy complicado conseguir respuesta de ella. Lastimosamente ya ella regresó a México pero si en un año ha estado 2 veces en Colombia seguro y probablemente volverá así q estaré muy pendiente yo no tenía el dinero pero por cumplir la fantasía conocerla me endeudo