----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: moren@
4) Estatura: 175
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: pequeña, natural
8) Verga: 12cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: sí
11) Calidad del oral / anal: con condon
12) Tarifa: 120 la hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel en sueños por el lago
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos
15) Calificación final: 7
16) Comentario general: opino que...
Bueno tenia ganas de comerme una trans y me encontré a Sofia en la pagina la contacte y muy atenta me hablo sobre sus servicios y llegamos a un acuerdo de 120 la hora mas 10 de peaje en un hotel hay por el lago, De entrada me pareció bonita tiene una cara linda y unas tetas grandes lo cual me gusto mucho. Y comenzó a chuparlo con condón tiene un buen sexo oral y le dije que quería verle ese culo en cuatro pero en fotos se le veía una buena cola pero en persona muy plana le falta mucho lo cual me decepciono un poco ya que me gustan las trans con colas grandes, La Verga tan bien muy pequeña, en fin la coloque en 4 hasta que me vine y me fui.
fue un servicio muy básico la trans no se presta para hacer muchas cosas y aparte cuando prendió la luz no se veía tan bonita como con la luz apagada ósea que una experiencia muy normalita por no decir mala ya que últimamente me encontrado con
muchas que editan demasiado las fotos y luego unas las ve en persona y no se parecen en nada.
Y ni modo de hacerles un reclamo porque ya saben como se colocan de agresivas.
para calmar la arrechera esta bien pero mas de 100 mil pesos la hora ya es regalar la plata.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
3128054221
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: moren@
4) Estatura: 175
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: pequeña, natural
8) Verga: 12cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: sí
11) Calidad del oral / anal: con condon
12) Tarifa: 120 la hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel en sueños por el lago
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos
15) Calificación final: 7
16) Comentario general: opino que...
Bueno tenia ganas de comerme una trans y me encontré a Sofia en la pagina la contacte y muy atenta me hablo sobre sus servicios y llegamos a un acuerdo de 120 la hora mas 10 de peaje en un hotel hay por el lago, De entrada me pareció bonita tiene una cara linda y unas tetas grandes lo cual me gusto mucho. Y comenzó a chuparlo con condón tiene un buen sexo oral y le dije que quería verle ese culo en cuatro pero en fotos se le veía una buena cola pero en persona muy plana le falta mucho lo cual me decepciono un poco ya que me gustan las trans con colas grandes, La Verga tan bien muy pequeña, en fin la coloque en 4 hasta que me vine y me fui.
fue un servicio muy básico la trans no se presta para hacer muchas cosas y aparte cuando prendió la luz no se veía tan bonita como con la luz apagada ósea que una experiencia muy normalita por no decir mala ya que últimamente me encontrado con
muchas que editan demasiado las fotos y luego unas las ve en persona y no se parecen en nada.
Y ni modo de hacerles un reclamo porque ya saben como se colocan de agresivas.
para calmar la arrechera esta bien pero mas de 100 mil pesos la hora ya es regalar la plata.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
3128054221