• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca ME COMÍ A LA HERMANA (TRANS) DE ALEXANDRA SANTOS (TRANS)

• 0 voto(s) - 0 Media
    ME COMÍ A LA HERMANA (TRANS) DE ALEXANDRA SANTOS (TRANS)
    MedellinEnHD
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Sep 2020
    02-08-2021, 01:38 AM (Última modificación: 02-08-2021, 01:43 AM por MedellinEnHD.)
    Esta fue una experiencia muy cómica. Muchos conocen a alexandra santos, la popular prostituta trans que alguna vez fue presentadora de tv en un canal local. El caso ds que busqué referencias de la nena que adjunto en la foto.  No había nada y me fui de kamikaze.

Empecé a sospechar cuando me dio la dirección de la casa de alexandra. Ay hp, pero no me importó, solo pensé que compartían apartamento.

Llegué y en efecto es el mismo apartamento. Acá viene lo curioso. Esta trans es básicamente igual a alexandra pero en versión miniatura. Todos sabes que alexandra es tremendo caballo. La hermana es muy bajita, casi que al borde con lo enano. La vieja sí tiene sus tetotas y culotte. Pero es que es igual, la misma cara, los mismos gestos, la boca, todo.

Acá viene otro asunto. Lo único que no me gustó de alexa es que tiende a ser más activa. Me le tuve que emberracar porque varias veces quiso ponerme a recibir. El hecho es que yo soy activo pero uno está con una trans y es imposible no verle la herramienta, y alexandra tenía un vergon más grande que el mío. 
    el caso es que la hermana tiene el pipí más pequeñopeque he visto. No pensé que podía existir un pipí tan diminuto. 

En cuanto al polvo, fue malo. La.vieja es cero Arrecha, cero pro positiva, no gesticula, no hace un culo. Lo único es que sigue todas las órdenes que le dije, pero todo muy muy simple.

Ahí les dejo

Otra cosa... la vieja es la de la.foto pero tal vez hace 15 años.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    mimaorlo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    02-08-2021, 10:06 AM
    (02-08-2021, 01:38 AM)MedellinEnHD escribió: Esta fue una experiencia muy cómica. Muchos conocen a alexandra santos, la popular prostituta trans que alguna vez fue presentadora de tv en un canal local. El caso ds que busqué referencias de la nena que adjunto en la foto.  No había nada y me fui de kamikaze.

Empecé a sospechar cuando me dio la dirección de la casa de alexandra. Ay hp, pero no me importó, solo pensé que compartían apartamento.

Llegué y en efecto es el mismo apartamento. Acá viene lo curioso. Esta trans es básicamente igual a alexandra pero en versión miniatura. Todos sabes que alexandra es tremendo caballo. La hermana es muy bajita, casi que al borde con lo enano. La vieja sí tiene sus tetotas y culotte. Pero es que es igual, la misma cara, los mismos gestos, la boca, todo.

Acá viene otro asunto. Lo único que no me gustó de alexa es que tiende a ser más activa. Me le tuve que emberracar porque varias veces quiso ponerme a recibir. El hecho es que yo soy activo pero uno está con una trans y es imposible no verle la herramienta, y alexandra tenía un vergon más grande que el mío. 
    el caso es que la hermana tiene el pipí más pequeñopeque he visto. No pensé que podía existir un pipí tan diminuto. 

En cuanto al polvo, fue malo. La.vieja es cero Arrecha, cero pro positiva, no gesticula, no hace un culo. Lo único es que sigue todas las órdenes que le dije, pero todo muy muy simple.

Ahí les dejo

Buen aporte. Esta rica la hembra.  Gracias

SrM
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

El depravado

Temas: 34
    Registro: Jul 2021
    02-08-2021, 02:14 PM
    (02-08-2021, 01:38 AM)MedellinEnHD escribió: Esta fue una experiencia muy cómica. Muchos conocen a alexandra santos, la popular prostituta trans que alguna vez fue presentadora de tv en un canal local. El caso ds que busqué referencias de la nena que adjunto en la foto.  No había nada y me fui de kamikaze.

Ahí les dejo

Yo pensé que esa trans era más grande, en las fotos de mileroticos se veía grande alta y acuerpada jajajajaj...
    Responder
    Saredo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 21
    Registro: Nov 2019
    03-08-2021, 09:15 PM
    Se ve rica
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,780 Ayer, 07:50 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,242 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,398 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,142 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,395 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,510 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,547 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,135 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      RESEÑA - ALEXANDRA 3223628632 DominantVibes2 1 2,395 02-11-2025, 07:03 AM
    Último mensaje: deeper
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,961 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto