• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Sarita 3014502620

• 0 voto(s) - 0 Media
    Sarita 3014502620
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    25-10-2021, 10:37 PM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 20 años
    3) Color de piel: Blanca
    4) Estatura: mas o menos 1,75 
    5) Cara: Bonita como en las fotos.
    6) Senos: Grandes
    7) Cola: Grande
    8) Verga: Mas bien pequeña, no se le recoge el prepucio ya que según ella es virgen de verga.

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bien
    10) ¿Da besos?: Besitos pero simples
    11) Calidad del oral / anal: Regular
    12) Tarifa: 150 la hora y 100 la media (esta ultima se me hace algo cara)

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Al parecer lugar de ella en una casa
    14) ¿Es como las fotos?: Si
    15) Calificación final: 6 de 10
    16) Comentario general: Aunque es muy bonita el servicio es regular
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../21761118/
    Cel: 3014502620

La belleza de esa chica me llamó la atención asi que la contacté, fue amable por whatsapp y cuadramos la cita. Una vez llegué comprobé que se ve como en las fotos la verdad es muy linda tanto de cuerpo como de cara. Una vez empezamos con los besos esos si me parecieron algo simples, no se dejaba besar bien y la verdad eran muy poquitos los que daba. No me ha pasado antes con una trans y es lo primera vez lo cual me desanimó un poco pero ahí seguí. En cuanto al oral algo normalito nada del otro mundo. El cuello no se lo dejaba besar casi al igual que los senos. De repente me sentí como cuando iba antes al santafe y estaba con esas hembras que casi ni se dejan tocar y empiezan con la afanadera. Por poses tambien molesto un poco la verdad el servicio si estuvo muy regular. Pesimo no fue porque igual brindó lo basico por lo cual no puedo pelear pero era muy mecanica y por un momento sentí que estaba con una muñeca inflable. La belleza no lo es todo en esto, donde esa mujer preste un servicio mejor fijo se tapa en billete. No se si estaba en un mal dia o que pero la verdad si estuvo algo regular el servicio por mi aspecto no creo que haya sido porque yo siempre voy bien arreglado, tengo buena higiene tanto vocal como en el cuerpo y para el aliento siempre antes de tales me como un chicle o algo. En conclusión es linda y amable pero a la vez muy mecanica y fria. Esa fue mi experiencia, quizas con otros les vaya mejor, igual o peor.
    Responder
    rolo2021
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Jul 2021
    25-10-2021, 11:24 PM
    (25-10-2021, 10:37 PM)aventurero escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
    8) Verga: Mas bien pequeña, no se le recoge el prepucio ya que según ella es virgen de verga.

----- Otros Puntos
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../21761118/

La belleza de esa chica me llamó la atención asi que la contacté, fue amable por whatsapp y cuadramos la cita. Una vez llegué comprobé que se ve como en las fotos la verdad es muy linda tanto de cuerpo como de cara. Una vez empezamos con los besos esos si me parecieron algo simples, no se dejaba besar bien y la verdad eran muy poquitos los que daba. No me ha pasado antes con una trans y es lo primera vez lo cual me desanimó un poco pero ahí seguí. En cuanto al oral algo normalito nada del otro mundo. El cuello no se lo dejaba besar casi al igual que los senos. De repente me sentí como cuando iba antes al santafe y estaba con esas hembras que casi ni se dejan tocar y empiezan con la afanadera. Por poses tambien molesto un poco la verdad el servicio si estuvo muy regular. Pesimo no fue porque igual brindó lo basico por lo cual no puedo pelear pero era muy mecanica y por un momento sentí que estaba con una muñeca inflable. La belleza no lo es todo en esto, donde esa mujer preste un servicio mejor fijo se tapa en billete. No se si estaba en un mal dia o que pero la verdad si estuvo algo regular el servicio por mi aspecto no creo que haya sido porque yo siempre voy bien arreglado, tengo buena higiene tanto vocal como en el cuerpo y para el aliento siempre antes de tales me como un chicle o algo. En conclusión es linda y amable pero a la vez muy mecanica y fria. Esa fue mi experiencia, quizas con otros les vaya mejor, igual o peor.
    buena reseña,
    se ve muy rica, lastima que no le fue tan bien.
    pana, en que lugar esta ubicada la nena?
    Responder
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    28-10-2021, 09:15 PM
    (25-10-2021, 11:24 PM)rolo2021 escribió:
    (25-10-2021, 10:37 PM)aventurero escribió: ----- Atributos Físicos y Generales

----- Otros Puntos

buena reseña,
    se ve muy rica, lastima que no le fue tan bien.
    pana, en que lugar esta ubicada la nena?

Por la 30 casi frente al movistar arena.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencias - Sarita DominantVibes2 3 3,779 03-12-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Sarita Trans en Bella Suiza Elmagonorrea 1 3,022 16-09-2025, 01:55 AM
    Último mensaje: TRANSmilennial
      Daniela Laso, Lauren Torres, Sarita Ospina o Mell ¿Cuál recomiendan para primera vez? Silver 16 20,644 08-04-2025, 09:02 PM
    Último mensaje: Simon
      sarita davaluss 3007355406 Panpan 1 2,701 19-09-2024, 04:10 PM
    Último mensaje: Saredo
      Sarita pedri_hot 5 5,317 23-05-2024, 07:43 PM
    Último mensaje: Ilsenior
      RESEÑA SARITA SkyActive 1 4,244 23-09-2023, 05:04 AM
    Último mensaje: Mr Oil
      REFERENCIAS DE SARITA jimenez50 10 6,599 01-09-2022, 11:01 PM
    Último mensaje: Camilo01928474
      OPINIONES Sarita Barbie Camilo01928474 3 3,821 09-08-2022, 03:04 PM
    Último mensaje: trannyfantasy
      Reseña Sarita Ospina 3024017194 Fercho123 2 5,649 02-05-2022, 10:07 PM
    Último mensaje: Andresbocanegra
      Extranjero en bogota - Sophie, Sophie, Sarita, Prive questioningj 6 3,003 12-04-2022, 02:25 AM
    Último mensaje: Camiloperreo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto