• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Trans Cali

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans Cali
    gozador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Jan 2021
    07-01-2022, 12:32 AM
    Buenas amigos de foro,
    esta nena la probé hace dos años antes  de la pandemia, me atendió muy bien . No tengo reparos .
    Responder
    Lheo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 2
    Registro: Aug 2019
    07-01-2022, 05:48 PM
    Yo he estado con esa nena 2 veces y las dos veces me ha dio muy bien. Es bonita, amable y conversadora, lo que me gusto es que en las dos veces la nena se voto sobre mi y generalmente muy pocas logran venirse  o no les gusta o por que ya han culeado mucho. Es muy femenina, da besos ricos y no es tan costosa.  Lo unico raro es que vive con 3 perros y un ganzo, si señores con un ganzo ¡¡¡¡ . pero a pesar de todos el sitio es ordenado, no huele mal y a la hora de la faena no molestan para nada. La recomiendo para el que quiera buen sexo.

PD: Por alli lei comentarios negativos que se enoja porque cotizan y no toman el servicio, puede ser cierto porque a mi tambien me paso algo similar, pero finalmente cuando la visite se comporto como toda una profesional.
    Responder
    jjvv
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Feb 2020
    11-07-2022, 03:23 PM
    (07-01-2022, 05:48 PM)Lheo escribió: [font][font]J'ai été avec cette fille 2 fois et les deux fois elle a été très gentille avec moi. [/font][font]Elle est jolie, gentille et bavarde, ce que j'ai aimé c'est que les deux fois la fille a voté pour moi et généralement très peu arrivent à jouir soit elles n'aiment pas ça soit parce qu'elles ont déjà beaucoup baisé. [/font][font]C'est très féminin, ça donne des bisous riches et ce n'est pas si cher. [/font][font]La seule chose étrange, c'est qu'il vit avec 3 chiens et une oie, oui messieurs avec une oie ! [/font][font]mais malgré tout, l'endroit est rangé, ça ne sent pas mauvais et à l'heure du travail ils ne vous dérangent pas du tout. [/font][font]Je le recommande à tous ceux qui veulent du bon sexe. [/font][/font]

[font][font]PS : Là-bas j'ai lu des commentaires négatifs qu'elle s'énerve parce qu'ils citent et ne prennent pas le service, c'est peut-être vrai car quelque chose de similaire m'est arrivé aussi, mais finalement quand je lui ai rendu visite elle s'est comportée comme une professionnelle.[/font][/font]

[font][font]Elle est fabuleuse, un corps parfait, elle m'a baisé était incroyable et elle jouit avec beaucoup de sperme[/font][/font]
    Responder
    RAMIRO87
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jun 2022
    12-07-2022, 12:53 AM
    a ella le escribi hace un tiempo para que me hiciera domicilio, y me respondio que no, yo solo le insisti que le daba su tarifa y le pagaba lo de sus taxis, y me empezo a insultar a decirme que soy un hpta, que ella no tiene necesidad de movilizarse, que para eso ella tenia su casa, toco bloquearla
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Las más top de cali Fisgonmorboson 2 1,338 01-01-2026, 06:23 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 40 74,642 12-12-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      Vanessa Bastidas trans ladrona esteba 5 7,509 01-11-2025, 08:54 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      QUIEN TIENE EL CONTACTO DE KILLIE FOX EN CALI? fernando1092 5 4,214 22-10-2025, 05:52 PM
    Último mensaje: Jose-dotado
      Ana, la del Desafío está en Cali nocontodas 0 2,999 25-08-2025, 03:49 AM
    Último mensaje: nocontodas
      ¿Que paso con el foro de Cali? Pitecantropo123 7 8,269 22-08-2025, 08:35 PM
    Último mensaje: feedbacksort
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 1 2,447 03-08-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: 3pode
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 0 2,098 13-07-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: Reytrans
      Trans con buena verga blanca dense808 5 6,281 10-07-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Paeches de trans en CARTAGO EclipseLunar 0 921 08-07-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: EclipseLunar

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto