25-07-2021, 05:54 AM
Bueno pues relativamente soy nuevo en este mundo y este espacio es bueno por que no se puede contar estas cosas con amigos o familia, mi primera experiencia con una trans fue como 7 años atrás, yo soy hetero y ese día habíamos estado en una whiskeria en chapinero con unos amigos yo ya había tirado con 2 viejas ese día pero seguía arrecho, ya del chuzo nos sacaron y todos se fueron, yo tengo una obsesión muy tremenda por los culos grandes y se me metió en la cabeza que quería uno entonces cojí un taxi y me fui para el 7 de agosto eran como las 6 de la mañana, llegue al 7 de agosto y estaba muy solo el barrio, habían unas viejas pero ninguna culona como yo quería me tome una aromática y ya me iba a ir, cuando veo unas trans en la esquina, pero de un momento a otro sale una con un trasero impresionante, (yo pues nada no me llamaban la atención y me dio como igual), como a los 10 minutos sale la trans culona con ese culo lleno de aceite brillaba y se veía impresionante, muy bien y muy rico se me cruzaron los cables y le hice señas y de una para la residencia , lo que me llamo la atención era que no tenía cara de hombre ni manzana de Adán y las manos no se veían tan gruesas, la nena era alta y nos metimos al cuarto yo me estaba quitando la ropa cuando me dice ( deja el afán relájate yo te la quitó hacia ratico te estaba viendo) me empezó a desvestir y yo a ella nos besabamos con lengua pero re sádicos le quite el brasier y que pechos tan ricos suaves y con los pezones oscuros pero una delicia, la nena me lo empezó a mamar sin condón pero era desesperada se sentía como escurría la saliva por mis bolas, yo estaba pero arrechisimo y la nena chupe y chupe después de como 10 minutos dándole, se puso en 4 le bajé el hilo cuando veo ese espectáculo de culo....GIGANTE !! lleno de aceite lo movía y se abrían esas nalgotas, se las abrí más y sin mente le di lengua en ese culo, que le olía delicioso 0 pelos, 0 olor a culo, muy limpia. Le metía esa lengua y se n