25-07-2021, 05:54 AM
Bueno pues relativamente soy nuevo en este mundo y este espacio es bueno por que no se puede contar estas cosas con amigos o familia, mi primera experiencia con una trans fue como 7 años atrás, yo soy hetero y ese día habíamos estado en una whiskeria en chapinero con unos amigos yo ya había tirado con 2 viejas ese día pero seguía arrecho, ya del chuzo nos sacaron y todos se fueron, yo tengo una obsesión muy tremenda por los culos grandes y se me metió en la cabeza que quería uno entonces cojí un taxi y me fui para el 7 de agosto eran como las 6 de la mañana, llegue al 7 de agosto y estaba muy solo el barrio, habían unas viejas pero ninguna culona como yo quería me tome una aromática y ya me iba a ir, cuando veo unas trans en la esquina, pero de un momento a otro sale una con un trasero impresionante, (yo pues nada no me llamaban la atención y me dio como igual), como a los 10 minutos sale la trans culona con ese culo lleno de aceite brillaba y se veía impresionante, muy bien y muy rico se me cruzaron los cables y le hice señas y de una para la residencia , lo que me llamo la atención era que no tenía cara de hombre ni manzana de Adán y las manos no se veían tan gruesas, la nena era alta y nos metimos al cuarto yo me estaba quitando la ropa cuando me dice ( deja el afán relájate yo te la quitó hacia ratico te estaba viendo) me empezó a desvestir y yo a ella nos besabamos con lengua pero re sádicos le quite el brasier y que pechos tan ricos suaves y con los pezones oscuros pero una delicia, la nena me lo empezó a mamar sin condón pero era desesperada se sentía como escurría la saliva por mis bolas, yo estaba pero arrechisimo y la nena chupe y chupe después de como 10 minutos dándole, se puso en 4 le bajé el hilo cuando veo ese espectáculo de culo....GIGANTE !! lleno de aceite lo movía y se abrían esas nalgotas, se las abrí más y sin mente le di lengua en ese culo, que le olía delicioso 0 pelos, 0 olor a culo, muy limpia. Le metía esa lengua y se notaba que le fascinaba después pare y la nena hizo el amague de como que yo le hiciera oral pero le dije que no me gustaba dijo que bueno y se metió mi verga , ese culo se sentía apretado muy rico le di y le di y me volví loco dándole y la nena gemia y gritaba y me ponía más arrecho, después dijo que le diera en pollo asado y cucharita mientras nos besabamos a lo sucio la escupía y la nalgeaba y le encantaba ya después me quité el condón y me lo chupo sin condón yo tenía esa verga más lubricada y venosa....y me dijo dónde me vas a echar la leche? Y yo en el culo ya cuando sentí el envión tres sacudidas y me le derrame en ese culazo eso parecía una obra de arte ese culo como para tomarle una foto. Después de esa faena nos quedamos otro rato hablando beso va beso viene me lo chupo otro rato y me hizo la paja hasta que me vine y hasta ahí fue.......después en el camino hacia la casa vino como el arrepentimiento jajajja porque nunca lo había echo y no lo volví a hacer hasta varios años después.