• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Hombre versátil para trío con amiga trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Hombre versátil para trío con amiga trans
    Pollo32
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jul 2021
    08-07-2021, 09:24 PM
    Saludos.

Este es mi primer.post, mi nombre es Andrés y Karla es mi perrita trans , ella busca nuevas experiencias y esperamos encontrar la persona indicada para nuestras perversiones.

Buscamos hombre joven entre 18 y 30 años, blanco, de buena apariencia, con buena dotación, que sea versátil para sostener relaciones con mi amiga trans , penetrarla juntos, darle mucha verga sin límites, ella tiene 22 años, delgada, buen culo, muy femenina, súper arrecha le encanta una verga en su estrecho y goloso ano; el amigo que quiera ser parte de esta fantasía debe estar dispuesto a  penetrarla y ser penetrado por ella, mamarselas mutuamente mientras yo la clavo hasta el fondo.

El encuentro sería en un motel, hora de 9 am a 12 pm, el día está por definirse pero la.idea es que sea pronto,  aclaramos que el encuentro NO ES GRATIS del todo ella pide algo de dinero pero no es mucho, pero ya ese tema se habla ya por Whatsapp, aclaro que el encuentro será grabado así que si necesitas privacidad por favor lleva tu pasamontañas o máscara para ello.

Interesados favor  dejar dato de.contacto WhatsApp, edad,  foto de miembro, solo gente seria por favor, nada de curiosos ni antojados.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    escorpionmilo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: May 2020
    09-07-2021, 12:02 AM
    Se ve bien, aguanta darle su porcion pero me interesaria sola ella, ya es cuestion de gustos jejeje pero bueno ojala encuentre rapido con quien compartir esa experiencia
    (08-07-2021, 09:24 PM)Pollo32 escribió: Saludos.

Este es mi primer.post, mi nombre es Andrés y Karla es mi perrita trans , ella busca nuevas experiencias y esperamos encontrar la persona indicada para nuestras perversiones.

Buscamos hombre joven entre 18 y 30 años, blanco, de buena apariencia, con buena dotación, que sea versátil para sostener relaciones con mi amiga trans , penetrarla juntos, darle mucha verga sin límites, ella tiene 22 años, delgada, buen culo, muy femenina, súper arrecha le encanta una verga en su estrecho y goloso ano; el amigo que quiera ser parte de esta fantasía debe estar dispuesto a  penetrarla y ser penetrado por ella, mamarselas mutuamente mientras yo la clavo hasta el fondo.

El encuentro sería en un motel, hora de 9 am a 12 pm, el día está por definirse pero la.idea es que sea pronto,  aclaramos que el encuentro NO ES GRATIS del todo ella pide algo de dinero pero no es mucho, pero ya ese tema se habla ya por Whatsapp, aclaro que el encuentro será grabado así que si necesitas privacidad por favor lleva tu pasamontañas o máscara para ello.

Interesados favor  dejar dato de.contacto WhatsApp, edad,  foto de miembro, solo gente seria por favor, nada de curiosos ni antojados.
    Responder
    Johan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Mar 2021
    09-07-2021, 01:25 PM (Última modificación: 09-07-2021, 01:25 PM por Johan.)
    Jajajaajajajaja juuuu

Jajajajaaja
    Rompe culos por ley?
    Responder
    pegaso4169
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2020
    23-08-2021, 10:39 PM
    (08-07-2021, 09:24 PM)Pollo32 escribió: Saludos.

y la nena sola no sale, asi toque darle dinero...
    Responder
    Johan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Mar 2021
    25-08-2021, 03:50 AM
    Esto tiene una pinta de estafa sería!!!!
    Rompe culos por ley?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 40 74,766 12-12-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      Vanessa Bastidas trans ladrona esteba 5 7,525 01-11-2025, 08:54 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 1 2,451 03-08-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: 3pode
      GLORY HOLE PARA HETERO SABADO EN LA NOCHE ANDRES PEDRO 0 1,817 18-07-2025, 08:08 PM
    Último mensaje: ANDRES PEDRO
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 0 2,100 13-07-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: Reytrans
      Trans con buena verga blanca dense808 5 6,291 10-07-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Paeches de trans en CARTAGO EclipseLunar 0 926 08-07-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: EclipseLunar
      Trans Tuluá aria mal servicio, 3146657366 atiende a los afanes Ospina 6 3,107 07-07-2025, 01:54 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896 pabloandreski18 4 2,989 26-06-2025, 06:42 AM
    Último mensaje: pabloandreski18
      en que lado del norte hay trans? vithe 0 1,947 20-06-2025, 09:17 PM
    Último mensaje: vithe

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto