01-05-2021, 01:42 AM
Estimados foristas buenas noches, la verdad esto lo escribo algo tarde ya que no puedo dormir y necesito de alguna forma expresar esto que me atormenta, de antemano pido disculpas por mi ausencia y mi vieja promesa de subir mis historias y anécdotas al foro, pero por desgracia estamos todos encerrados en la casa y el tiempo que dedicaba a los tours sexuales por Bogotá ya no es el mismo, me he concentrado más en tratar de salvar mi negocio que en invertir mi dinero en satisfacer mis placeres carnales, en fin aunque tenía escritas algunas reseñas de chicas para el foro, me temo que algunas han quedado muy viejas, ya sea porque las chicas dejaron Bogotá o simplemente desaparecieron de mi radar, y creo que para todos nos es más útil una reseña de alguien activa actualmente que de chicas que ya se fueron, sin embargo tengo un par de experiencias que me muero por compartir, que subiré pronto.
Sin enredarme más debo confesar que mi gusto por las chicas trans se ha visto afectado por la pandemia, o al menos eso quiero pensar, de hecho en general mi arrechera por llamarla de alguna manera se ha acabado, algunos de ustedes tal vez piensen que quizás sea el estrés o el confinamiento, pero la verdad es que ya no me dan ganas de culiar, en realidad no sé qué hacer, de hecho muchas veces me encantaba el solo hecho de buscar en photoprepagos o mileroticos que chicas nuevas aparecían, y deleitarme con sus fotos y algunos videos que allí publicaban, y aquella sensación de lo prohibido, de palpar y tener una trans entre mis brazos y hacer locuras apasionadas era la mismísima gloria, pero ya ni eso me emociona, y la verdad quiero preguntar, ¿a alguien más le pasa lo mismo?, si es así no dude en comentarlo y es más si alguien ya lo ha superado podría decirme como lo hizo.
Sin enredarme más debo confesar que mi gusto por las chicas trans se ha visto afectado por la pandemia, o al menos eso quiero pensar, de hecho en general mi arrechera por llamarla de alguna manera se ha acabado, algunos de ustedes tal vez piensen que quizás sea el estrés o el confinamiento, pero la verdad es que ya no me dan ganas de culiar, en realidad no sé qué hacer, de hecho muchas veces me encantaba el solo hecho de buscar en photoprepagos o mileroticos que chicas nuevas aparecían, y deleitarme con sus fotos y algunos videos que allí publicaban, y aquella sensación de lo prohibido, de palpar y tener una trans entre mis brazos y hacer locuras apasionadas era la mismísima gloria, pero ya ni eso me emociona, y la verdad quiero preguntar, ¿a alguien más le pasa lo mismo?, si es así no dude en comentarlo y es más si alguien ya lo ha superado podría decirme como lo hizo.
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá