• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO ZONA MIXTA Todo lo Demás TEMA DE DEBATE - QUIERO LEER SUS OPINIONES

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    TEMA DE DEBATE - QUIERO LEER SUS OPINIONES
    MedellinEnHD
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 139
    Temas: 8
    Registro: Sep 2020
    Reputación: 1
    Ubicación:Bogotá
    #1
    22-05-2021, 12:03 PM
    Lógicamente a todos los que estamos acá nos gustan las trans, y las disfrutamos de formas diferentes.

    Uds piensan que haya hombres heterosexuales que en realidad no sientan atracción cuando ven a una trans bien buena? Y que no sientan el deseo o la curiosidad de comerse a una cuando la ven en la calle? Que si no fuera por cosas sociales y culturales la mayoría de los hombres andaramos con esas mamasotas?

    El otro día leí que el porno trans se empezó a publicar en páginas de porno gay y en esas paginas no tuvo ningún éxito. Fue cuando lo pasaron para paginas de porno heterosexual cuando tuvo éxito.

    Opinen.
    Responder
    GinoSpumoni
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 56
    Temas: 3
    Registro: Aug 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #2
    28-05-2021, 02:58 AM
    Yo diría que sí, cualquier man se follaria con todos los poderes a una trans si puede, o tiene la oportunidad, considero que es más un prejuicio social, y más la preocupación del que dirán, de hecho me apuesto lo que quiera a que si una trans se le insinuara a cualquier tipo, este no dudaría un segundo en comérsela, aunque lo niegue después.
    Sin ir más lejos, al hablar con unos colegas supuestamente heterosexuales sobre el tema trans siempre responden con evasivas como si se les estuviera juzgando.
    Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
    Responder
    sexocasual75
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 29
    Temas: 2
    Registro: May 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Otra Ciudad
    #3
    13-07-2021, 08:28 PM
    Todo Man se quiere comer una transConozco amigos que ven una ( sin saber que es trans) y empiezan a decir que le harían y eso, ya cuando se dan cuenta a veces lo eluden pero siempre quedan como : y si lo hiciera? . Creo que  Es más el tema tabú, pero como dice el compañero, si una trans se los ofrece en una fiesta o algún lado no lo pensarían .
    Responder
    RocketRider4U
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 79
    Temas: 14
    Registro: Jul 2021
    Reputación: 0
    Ubicación:Otra Ciudad
    #4
    12-09-2021, 12:20 PM
    Buenos días, compañeros.

    El lunes pasado estuve con una trans preciosa. No recuerdo puntualmente qué le pregunté, pero su respuesta categórica, con la cual estoy totalmente de acuerdo, fue "Mi amor, al 99.99% de los hombres les gustan las travestis". Creo que la heterosexualidad total es más una norma impuesta socialmente que una realidad inalterable.

    Y es que en verdad hay chicas trans que son una delicia absoluta. Huelen a mujer, saben a mujer... Desde su piel, su ano, su cabello, hasta la energía que irradian exuda feminidad pura. Lo único que cambia es que tienen un hermoso pene, el cual a muchas se les "feminiza" con las hormonas (sin que necesariamente afecte su tamaño).

    Dicho lo anterior, no cabe duda de que para ningún hombre pasan inadvertidas las mujeres transgénero. Pueden comenzar siendo un placer culposo ocasional hasta convertirse quizá en alguien que se desee como amante, novia o incluso compañera sentimental.

    Saludos.
    Responder
    Kamilito
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 19
    Temas: 0
    Registro: Sep 2021
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #5
    20-10-2021, 02:49 PM
    Es interesante analizar como le va cambiando a uno la forma de pensar.

     Recuerdo que cuando era pelao había cerca del colegio un salón de belleza lleno de trans, obvio cuando pasábamos por ahí no hallaban que hacer para mostrarse, tetas, culos, vergas,  mejor dicho toda una feria, en lo personal no me llamaban la atención,  me daban risa, las veía como una caricatura,  de hecho no entendía como a algunos hombres les podían gustar.

    No fue sino hasta mi adultez que descubrí esos placeres, yo se lo atribuyo a mi colosal gusto por los culos y por supuesto mi pasión por el sexo anal, y aunque con mis parejas femeninas lo practicaba, no era algo frecuente y al contrario en muchas ocasiones se volvía tabú y en realidad eso me aburría demasiado pero, con una trans iba a la fija, así que de repente resulté en un mundo que no habría imaginado. 

    Me encantan las trans,  pero no fue siempre así, y aunque la cogí el gusto no cambio a las mujeres, de hecho,  cuando doy con alguna pareja  que me suelte el culito sin problemas ahí me puedo quedar eternidades y hasta se me olvida que las trans existen.
    Responder
    don curioso
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 128
    Temas: 13
    Registro: Dec 2018
    Reputación: 0
    #6
    24-10-2021, 01:58 PM
    lo que nos atrae es mas la feminidad de una persona, ya sea mujer, hombre o trans...
    Responder
    Debutante
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 10
    Temas: 0
    Registro: Nov 2021
    Reputación: 0
    Ubicación:Otra Ciudad
    #7
    06-11-2021, 02:03 AM (Última modificación: 06-11-2021, 02:18 AM por Debutante.)
    Desde luego que hay hombres que se sienten estigmatizados con el tema del gusto por las trans, algunos de ellos lo pueden ocultar tanto que inclusive es un deseo que solo logran satisfacer con dinero y que nadie sepa de esto públicamente, es por esta razón que existen páginas de porno trans y de citas.    Pero en referencia a lo que escribe el amigo medellín en HD a cerca del porno, lo difiero totalmente puesto que el porno ya sea hetero, trans, gay etc nunca va a ser una medida real a cerca de el deseo de un grupo poblacional con cierta orientación sexual hacia otro, ya que el porno lo único que busca es satisfacer a un público de una manera muy primitiva y pervertida a la vez y que está "manera" hace parte del ser humano, pero está lejos de ser un porcentaje amplio de su integridad.     
    En ese mismo orden de ideas el debate está bien expuesto en un principio pero falla en un segundo argumento en el último párrafo, porno es porno la vida real es otra cosa, el primero (el porno), solo está mostrando una parte de las relaciones que viven las parejas que es el coito, pero descuidando el resto de cosas que trae en si una relación entre dos personas ya sean heteros, homosexual es, trans, lesbianas etc que es la fidelidad, el aguante en una relación las peleas y la paciencia para salir adelante de estás y lo más importante que yo aún no he llegado a este nivel el AMOR  que es el que puede con todo.
    Responder
    Dynamoxxx
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 1
    Temas: 0
    Registro: Nov 2021
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #8
    20-11-2021, 05:29 AM
    Buenas catadores quisiera recibir recomendaciones 
    si alguien conoce Trans hermosas que sean estilistas en Medellín, siempre he tenido ese fetiche de que alguna me motile, pero la verdad no sé dónde o cómo buscar, si alguien tiene un contacto o algo en Medellín y gracias
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:



    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto