23-05-2021, 08:01 PM
Depende, a mi me gusta mucho el sexo oral, y a lo largo de mi vida muchas amigas y novias me la han chupado, pero tengo que confesar que cuando una trans me la chupó por primera vez fue una cosa muy distinta, en el primer minuto casi me hace venir, cuando por lo general una novia podía estar 20 minutos en esas y nada de nada.. en el sexo anal me pasa lo mismo, solo 3 novias me han dado culito, de esas 3 solo una me aguantaba el ritmo, mientras que con una trans, mientras más duro le des, más le gusta. Yo en cuanto a sexo fuerte y de toda indole y en si a las sensaciones fuertes prefiero tener sexo con una trans, pero una trans de mi gusto claro está, entonces realmente me voy con las trans. Pero eso no quiere decir nada, a mí las trans solo me gustan para culiarmelas y ya está, solo las veo con ese fin, ya si me dan a elegir entre una mujer o una trans para algo más que el sexo como una relación amorosa o algo , me voy siempre con la mujer eso lo tengo claro, si a mí una mujer me da el sexo que me da una trans yo no vuelvo a mirar a las trans nunca más.