25-05-2020, 10:46 AM
(Última modificación: 25-05-2020, 10:49 AM por Jhonfernando.)
(29-04-2020, 12:52 PM)Ares1975 escribió: Hola a todos los compañeros foristas.
Me ha rondado en la cabeza cual puede ser la mejor respuesta a la pregunta del foro ¿cuál es la mejor trans con la cual he estado?. Es claro que no es la mejor trna, ya que dependerá de los gustos de cada quien, si no cuL ha sido mi mejor o mejores experiencias. Con la pregunta he rememorado desde mis primeras experiencias hasta las últimas, haciéndome caer en cuenta que ya son 15 años y muchas trans.
Mi criterio (muy personal) lo voy a dar a partir de la belleza, desempeño e implicación. El siguiente listado no es en orden de "la mejor", es mi top y de las cuales nunca olvidaré y siempre regresaré, por lo tanto se podría decir que son ya conocidas en el medio.
* Alexandra Arboleda. Se publica en distintas.net
* Andrea Gomez. Se publica en distintas y en mileroticos. Es un mujeronon y una vez la conoces, es una bacana.
* Paola Jaramillo... en Europa en estos momentos.
* Carolina Garzón. Se publica en distintas. Es un poco diva, pero verla desnuda de espaldas en una cama, es un monumento, además es un polvaso
* Daniela Conti. Para los "vieja guardia" saben de quién estoy hablando. Alta, ojos verdes, tatuada y un culo increíble... se hacia al lado del parque Bolivar en un motel. Con ella aprendí a disfrutar del sexo trans, por eso no la olvido.
* Paulett Lizcano. Literal: es la mujer más hermosa que he visto. Alta, delgada, tetas perfectas y una cara angelical. Puedo decir que es el polvo más caro que he pagado (400.000 hace 7 años) pero valió cada peso. Se fue para Europa un tiempo después a trabajar a Italia y tengo entendido que se organizó con un europeo.
Pueden ser más, pero considero que son para mí, las mejores experiencias.
Alexandra como persona es un amor, sabe tratar a los clientes y es una persona que apesar ya de ser madura y ser una caballota, no se le quita la buena atencion. Hace mucho me la comi en un hotel que atiende y me la comeria nuevamente, lastima que me gusta catar nuevos materiales hahahaha
(02-05-2020, 08:35 AM)Deuz69 escribió: Yo también estuve con Paulett. Es encantadora. La conocí por las páginas porque trabajaba como modelo webcam por esa época (2008-2009 si mis cuentas no fallan). Incluso una noche que la visite transmitimos juntos. Estuvimos saliendo casi 6 meses. Sexo delicioso, fue de mis primeras experiencias. Tengo lindos recuerdos de ella como persona.
Con juanita alzate alcancé a estar dos veces. La contacté por Facebook y hablábamos por whatsapp. El día que nos conocimos fuimos al motel Roma y me acuerdo que ha sido uno de los mejores polvos que me han dado en la vida. Ese día tenía mucha energía y esa tarde le alcancé a echar 3 polvos, fue increíble. Es demasiado aguantadora y complaciente como pasiva. La segunda vez fui de visita a conocer su apto cuando se independizó en Buenos Aires También estuvo bien, aunque admito que no tanto como la primera vez.
Mariana Ríos: Caleña, la conocí en LiveJasmin. Tiene un sentido del humor genial y una inocencia enternecedora, pero es una fiera en la cama. Recuerdo ese culo tan delicioso, su cinturita y labios provocativos. Cada que venía, se hospedaba en un hotel por la glorieta de don quijote y ahí estaba yo de visita. Buenos recuerdos, creo que ahora está radicada en Panamá.
Hace como 10 años me quise comer a Paulett, jamas la volvi a ver, era como de rasgos asiaticos claro si es la misma que hablan, y en aquellos tiempos era de lo mas bueno ps en belleza. Que han sabido de ella?



