• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Han sido víctimas de extorsión?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Han sido víctimas de extorsión?
    Skeleton101
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jun 2025
    04-11-2025, 01:25 PM
    (03-11-2025, 04:16 AM)anon2727 escribió:
    (03-11-2025, 03:58 AM)Skeleton101 escribió: Casi me paso y hasta el dia de hoy si me dejo con demasiado sin sabor en la boca a tal punto de que si VUELVO a considerar pedir un servicio.

Nunca jamas voy a cometer el error de no preguntar cuanto es x el servicio o mucho menos que no le haya dado una pequeña revista al perfil de la trans para evitar malos ratos :/

Aprendi que es mejor comprar un celular cualquiera, comprar una sim y listo algo que se use pasajero para evitar ese rastreo... espero que jamas les pase a uds bros por que si es una experiencia muy fea y mucho mas cuando es una rata de quinta que se las quiere dar de intocable.

Ya han pasado casos en los que X o Y trans han perdido la vida por que se metieron con un cliente que no les iba a agachar la cabeza, Y solo digo que el karma se devolvera de maneras mas apropiadas como carcel o lo necesario para que dejen de operar del todo... pero bueno muchos exitos en seguir catando a lo sano & seguro.

Dijo mucho y no dijo nada... Cual fue la trans? Donde fue? Suba fotos para q no borren perfil, etc....

(Denuncia) Samantha - Extorsion y Robo 3234581781 | DonLGBT
    Responder
    Bärchen
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Oct 2024
    21-06-2026, 05:07 PM
    Una duda, uno también puede ir al gaula si luego de estar con dos nenas salen a decir que ellas cobraban y que les debía dar un montón de plata o de lo contrario me las tenía que arreglar con los de la vuelta qué las cuidaban?
    Responder
    Coscu
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jul 2026
    Hace 6 días, 08:17 PM
    (11-10-2025, 06:24 PM)Michaelnight escribió: Me contaba un amigo que salió con una chica trans y que el servicio fue muy malo, sin embargo, el manifiesta que se retiró con respeto y prefirió no volver a hablar con la persona. Tiempo después la ella lo contacto pidiéndole dinero o de lo contrario revelaría un video de ellos teniendo intimidad (infortunadamente fue grabado la noche que tomó el servicio por la chica). Mi amigo en pánico decidió aceptar dar dinero para evitar que se difundiera el contenido del video por temor a que su familia lo viera. 
    Alguno de ustedes ha sufrido de este flagelo? Alguna recomendación para mi amigo? Espero tengan un excelente día!

Hace años atrás, cuando recién empecé en este mundo de Trans, había una chica muy bella que me llamó la atención. Le escribí para que visite mi ciudad, ella estaba en otra. Conversamos un poco y luego, al día siguiente empezó a amenazarme que publicaría mi chat con mi familia, que conocía mi Facebook y mis contactos. Cuando leí eso, nunca le respondí. Bloquee el contacto. Pero seguía mandando mensajes de otro número. Nunca le di importancia. Luego de dos días de acoso, terminó. 

Pasaron como 10 meses y recibí un mensaje extraño pidiendo mi nombre. Supe era ella. La volví a bloquear y ahí murió el tema.

Mi recomendación para las extorsiones es nunca dar importancia, nunca responder. Es ahí cuando le enganchan a uno. 

Siempre pero siempre, tener cuidado cuando se contactan con Trans. Incluso Yo tengo el cuidado de buscar en foros y en Google su pasado para ver si hay indicios de extorsiones.

saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      (Denuncia) Samantha - Extorsion y Robo 3234581781 Skeleton101 7 5,937 Ayer, 07:06 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      PORTAL DE LA CASTELLANA - Extorsion rodeoalto 29 16,318 07-07-2024, 10:05 PM
    Último mensaje: manfan
      ¿CUÁL TRANS HA SIDO SU MEJOR EXPERIENCIA? jdpena 99 147,361 12-09-2022, 04:06 AM
    Último mensaje: NEGRO26CM
      Cuidado CELESTE CUELLAR en Medellín EXTORSION Bernardo 11 18,698 02-04-2022, 03:33 AM
    Último mensaje: Juan david garcia

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto