• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Cómo sobrellevan la culpa cuando engañan a sus novias con una trans?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cómo sobrellevan la culpa cuando engañan a sus novias con una trans?
    Josua
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    10-03-2021, 06:01 PM
    Personalmente, las primeras veces me sentía mal por dejarme llevar por la calentura, pero luego recordaba los cultos tan ricos que me había comido y, en vez de sentirme mal, me volvía a poner caliente. Recuerdo que después de la primera trans hasta me hice prueba de VIH, y eso que no habíamos hecho nada sin protección ??
    Ahora ya superé un poco la culpa, y lo que me preocupa es hacer las vueltas sin dar visaje para que mi mujer no me pille.
    Josua  Tongue
    Responder
    MedellinEnHD
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Sep 2020
    10-03-2021, 07:46 PM
    Si lo que quieres es que no te pillen, hay muchos consejos por acá. No usas tu teléfono, ir donde confiables y reseñadas. Utiliza horarios y sitios completamente seguros. Nunca toques el tema de las trans ni de derechos lgbt con nadie no por nadie. Eso se ve sospechoso.
    una cosa que si le recomiendo yo: no caiga en la tentación de gamrabar video ni tomar fotos de sus culiadas, y mucho menos almacenarlas en ninguna parte, vea que se lo digo
    Responder
    Sir Patacon
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Mar 2021
    10-03-2021, 10:23 PM
    Parce, va a sonar medio culo lo que le voy a decir, pero si usted no se involucra sentimentalmente con una trans no hay problema alguno ud va es a culearsela, no ha enamorarla, eso si, siga los consejos del compañero de arriba para que no lo pillen.
    Responder
    Josua
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    12-03-2021, 10:07 PM
    Creo que no me hice entender. Mi pregunta era relacionada a cómo hacen para no sentir culpa después de comerse una trans y llegar a la casa a acostarse con su mujer. A mí al principio me daba mucho arrepentimiento, ahora hasta me da morbo.
    Josua  Tongue
    Responder
    Andres1982
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Jan 2021
    13-03-2021, 11:09 PM
    Amigo, la verdad es que cuando me empezó el gusto por las trans era soltero, ahora soy casado pero me siguen gustando las trans y muy de vez en cuando me doy el gustico. Así que cero remordimientos, lo único es cuidarse de las cremas de brillanticos, o de los labiales. Jajajaja
    Responder
    serginho
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 2
    Registro: May 2019
    14-03-2021, 12:16 AM
    Yo me encuentro en la misma situación, hace 7 años empecé a comer trans, pero desde hace 2 años tengo una novia muy bonita, seria, excelente mujer... Y me daría demasiado arrepentimiento comerme una trans y después llegar donde mi mujer como si nada. Y no solo es arrepentimiento sino el miedo de pescarme alguna infección por más que me cuide. 
    Disfruto mucho culiando con mi novia pero también me hace falta un buen culito y verga trans. Ya son dos años sin probar ninguna y cada vez con mas ganas...
    Tarde o temprano voy a terminar cediendo a la tentación
    "Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    14-03-2021, 01:31 AM
    Yo en algún momento estaba saliendo con una niña que me encantaba mucho, estaba tragado de ella y ella me correspondía de la misma forma, nos estabamos conociendo full bien y ella me empezó a investigar antes de dar el paso a una relación formal, en fin.. sin alargar esto, no sé cómo carajos me encontró en twitter, (uno que es privado)  y se dió cuenta de que seguía un poco de trans y las morboseaba jajaja :v  y  hasta pactaba encuentros con algunas en los tweets, no se imaginan la verguenza tan hijueputa que hasta me tocó dejar mi trabajo e irme de la ciudad.  Esto es un vicio que yo  en lo personal no sigo cuando estoy con alguien en una relación, prefiero aguantarme las ganas, y no es tanto por el tema de la infidelidad, es que me da pavor contraer una ETS y transmitirla.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,744 Hace 10 horas
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,232 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,392 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,120 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,383 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,506 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,546 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,131 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,958 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,624 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto