• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Alguien ha catador a María Antonia 323 4678099

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien ha catador a María Antonia 323 4678099
    Stivens
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    22-01-2021, 06:06 PM
    Querías preguntarles si alguien ha catador a esta trans yo la he visto por chaturbate y tengo una amigo que ya se la comió pero me dice que es muy mal catre y muy picada, muy diva, quisiera contrastar mas. Opiniones. 

Este es el link https://distintas.net/maria-antonia-10248/
    Responder
    Trab06
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jan 2020
    22-01-2021, 06:17 PM
    También quisiera saber su servicio, porque está cobrando 400 mil pesos
    Responder
    pacemakerlover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Sep 2020
    23-01-2021, 04:05 PM
    400 mil, ni loco, hay de 120 y 150 excelentes chicas, como Alexa, Andrea Lima, Sofia Tobón, y sin ínfulas de divas.
    Responder
    cpcarlosmolina10

Unregistered

25-01-2021, 08:00 PM
    Ella fue reina trans hace un par de años, particularmente me parece hermosa. Es claro que a este foro se conectan personas con diferentes capacidades financieras. Clara ente hay personas que ese valor no les debe parecer oneroso. Es lógico, prefieren calidad de clientes sobre cantidad. Me parece lógico. COnsiguen clientes de mayor capacidad económica que seguro las visitan más seguido, seguro de un estrato social mejor que puede significar menos riesgos y fnalmente exposición a menos riesgos. Aunque las personas de recursos económicos altos suelen tener mayores pasiones por lo extravanagante. En fin como todo en la vidad, tiene sus pros y sus contras. Por mi parte opino que es el camino que la gran mayoria terminan tomando.
    1. Inician com cam, son pocas las que generan grandes ingresos de esto
    2. Inician probando salir con manes sin cobrar pero con retribución a cambio
    3. Inician a prostituirse, suben de ingresos y ya desde allí el agujero del conejo tiene la profundidad que cada cual resista

Qué opinan. Yo creo que va a bajar la tarfia, y va a terminar siendo una trans cotizada pero de honorarios medio altos. Cuáles son sus apuestas?

PD: Tengan en cuenta que cada día hay más trans, cada vez más bonitas y cada vez se genera más competencia. Para los que nos gusta esto no creo que sea un tema de preocuparse el de los precios.
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    26-01-2021, 03:38 PM
    Muy elevada la tarifa ella es web cam pero. Bueno cada quien le pone el precio a su cuerpo
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    MedellinEnHD
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Sep 2020
    26-01-2021, 07:34 PM
    (25-01-2021, 08:00 PM)cpcarlosmolina10 escribió: Excelente opinión. Es ciero que la percepción de lo barato o caro depende del cliente. Aunque ella es una trans muy bonita, yo personalmente no le haría ni por un costo estándar. Esa combinación de webcamera con ínfulas de diva suele ser un desastre.

Ella fue reina trans hace un par de años, particularmente me parece hermosa. Es claro que a este foro se conectan personas con diferentes capacidades financieras. Clara ente hay personas que ese valor no les debe parecer oneroso. Es lógico, prefieren calidad de clientes sobre cantidad. Me parece lógico. COnsiguen clientes de mayor capacidad económica que seguro las visitan más seguido, seguro de un estrato social mejor que puede significar menos riesgos y fnalmente exposición a menos riesgos. Aunque las personas de recursos económicos altos suelen tener mayores pasiones por lo extravanagante. En fin como todo en la vidad, tiene sus pros y sus contras. Por mi parte opino que es el camino que la gran mayoria terminan tomando.
    1. Inician com cam, son pocas las que generan grandes ingresos de esto
    2. Inician probando salir con manes sin cobrar pero con retribución a cambio
    3. Inician a prostituirse, suben de ingresos y ya desde allí el agujero del conejo tiene la profundidad que cada cual resista

Qué opinan. Yo creo que va a bajar la tarfia, y va a terminar siendo una trans cotizada pero de honorarios medio altos. Cuáles son sus apuestas?

PD: Tengan en cuenta que cada día hay más trans, cada vez más bonitas y cada vez se genera más competencia. Para los que nos gusta esto no creo que sea un tema de preocuparse el de los precios.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien la conoce o la a catado CURIOSO910 1 1,848 16-11-2025, 02:45 PM
    Último mensaje: jeyk23
      Alguien a estado con ella Camilo019283 4 2,836 02-11-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: CatadorAct
      Alguien tiene referencia de esta mamacita? hellhood 13 11,862 29-09-2025, 04:09 PM
    Último mensaje: CatadorPasivoSer
      Alguien a catado a esta nena Cloudsilver 7 3,754 28-09-2025, 12:34 AM
    Último mensaje: Cloudsilver
      Alguien tiene conocimiento de pasivas Cloudsilver 1 2,263 25-09-2025, 01:05 AM
    Último mensaje: animaliax
      Alguien sabe de estas chimbitas? a3_diego 3 4,012 24-09-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Alguien conoce a alejandra? DanielR 8 4,939 25-08-2025, 02:49 PM
    Último mensaje: Templario
      Alguna experiencia con María Fernanda se ve rica Templario 0 1,668 25-08-2025, 01:27 PM
    Último mensaje: Templario
      Reseña Inanna/María del Mar SeñorB 0 2,147 20-08-2025, 11:11 PM
    Último mensaje: SeñorB
      María Camila Uribe la mona caldas que siempre quise culiar y nunca se dio Paisaman 5 4,316 14-08-2025, 06:16 PM
    Último mensaje: HollMan777

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto