12-01-2021, 06:57 PM
Hasta ahora veo todos los mensajes que se escribieron en respuesta a mi experiencia. Soy un usuario recién registrado en este foro y conté la reseña según mi experiencia. Con respecto a los que aun no han estado con ella y aun están pensando si tomar o no el servicio con ella pueden buscar referencias mas antiguas así como hice yo en su momento. Por otro lado si alguna chica trans entró a este foro solo a hablar pestes de Daniela, me parece una lastima y me da tristeza ya que en vez de atacar a otra chica trans entre todas lo que deberían hacer es apoyarse o por lo menos no andar votando veneno a las demás como en este caso. A cada forero que quiera probar pues que se anime y después nos de su punto de vista. A Daniela le quiero decir que la pasé muy bien y para mi fue un muy buen servicio, sigue dando buenos servicios y los mismos clientes te van a referir bien. Por favor nunca caigas en las malas practicas de muchas que solo piensan en robar o extorsionar a los clientes, ellas nunca terminan bien.