Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de Nicole hace unos meses ya.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite cuarto en engativa, como en la 92 con 70 mas o menos, no recuerdo bien
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.73]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequqeños, creo que no tiene orque no se quito el top]
7) Cola: [grande]
8) Verga: [es promedio, unos 12-15 cms, se le para cuando uno le da]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bueno, me gustó]
10) Tatuajes: [no le vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [no, fue sin besos]
12) Calidad del oral / anal: [buen oral, lo hace con condon, oral promedio]
13) Tarifa: 50,000pesos
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto de casa, primer piso aseado]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 6 de 10
17) Comentario general: es recomendada, parece una mujer a lo lejos, recomiendo pero solo para una vez
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../18915573/
para este caso, la nena me da la direccion de donde esta, llegue breve, aunque tuve que caminar desde la cali hasta alla para ir viendo donde era, aunque no hay pierde. despues de llegar la espere afuera como 20 mins, llego en carro, tal vez andaba con alguien mas. apenas llegamos habamos un rato, y fuera ropa, el oral es promedio, parece que no es su fuerte, asi como diez mins, su oral es con condon. despues se hizo encima mio y se sento encima del amigo en cuclillas y empezo a subir y bajar, ella tenia la herramienta dura, como que le gusta la cuestion y tiene un culo aguantador.
despues pasamos en cuatro, tiene un culo rosado, no se lo dejo dedear. pero ahi se lo sobe por fuera jajaja, le estimule su ano un rato, y le inserte al amigo. asi estuvimos un rato, no deja que se le vengan en la boca (es algo que siempre hago, como la firma) pero fue un polvo casual, ni bueno ni malo, no repetiria
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite cuarto en engativa, como en la 92 con 70 mas o menos, no recuerdo bien
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.73]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequqeños, creo que no tiene orque no se quito el top]
7) Cola: [grande]
8) Verga: [es promedio, unos 12-15 cms, se le para cuando uno le da]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bueno, me gustó]
10) Tatuajes: [no le vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [no, fue sin besos]
12) Calidad del oral / anal: [buen oral, lo hace con condon, oral promedio]
13) Tarifa: 50,000pesos
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto de casa, primer piso aseado]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 6 de 10
17) Comentario general: es recomendada, parece una mujer a lo lejos, recomiendo pero solo para una vez
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../18915573/
para este caso, la nena me da la direccion de donde esta, llegue breve, aunque tuve que caminar desde la cali hasta alla para ir viendo donde era, aunque no hay pierde. despues de llegar la espere afuera como 20 mins, llego en carro, tal vez andaba con alguien mas. apenas llegamos habamos un rato, y fuera ropa, el oral es promedio, parece que no es su fuerte, asi como diez mins, su oral es con condon. despues se hizo encima mio y se sento encima del amigo en cuclillas y empezo a subir y bajar, ella tenia la herramienta dura, como que le gusta la cuestion y tiene un culo aguantador.
despues pasamos en cuatro, tiene un culo rosado, no se lo dejo dedear. pero ahi se lo sobe por fuera jajaja, le estimule su ano un rato, y le inserte al amigo. asi estuvimos un rato, no deja que se le vengan en la boca (es algo que siempre hago, como la firma) pero fue un polvo casual, ni bueno ni malo, no repetiria