22-08-2019, 04:37 PM
Soy de bogota y me traman las trans luego de malos ratos con algunas trans, pude encontrar la ideal una chica llamada Catalina super hermosa delicada y es muy diferente a otras trans es muy natural en ella encontré la naturalidad que tanto había buscado una chica única
En tanto al servicio ya me volví cliente frecuente de ella ya la e visto mas de 10 veces cada vez que vengo a medellin por cuestiones de trabajo de verdad que la recomiendo 100% siempre esta en buenos sitios y muy discretos que eso ayuda mucho
Tiene una verga super hermosa lo que mas me a encantado realmente es una mujer con pene su rostro es totalmente una porcelana
Me encanta esta trans la recomiendo y lo mas rico es que su leche es tan dulce
En tanto al servicio ya me volví cliente frecuente de ella ya la e visto mas de 10 veces cada vez que vengo a medellin por cuestiones de trabajo de verdad que la recomiendo 100% siempre esta en buenos sitios y muy discretos que eso ayuda mucho
Tiene una verga super hermosa lo que mas me a encantado realmente es una mujer con pene su rostro es totalmente una porcelana
Me encanta esta trans la recomiendo y lo mas rico es que su leche es tan dulce