• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Peluquerías

• 0 voto(s) - 0 Media
    Peluquerías
    fallguys 13
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Aug 2020
    25-08-2020, 10:23 AM (Última modificación: 25-08-2020, 10:24 AM por fallguys 13.)
    Hola, catadores he visto que varios comentarios acerca de trans que trabajan en peluquerías y hacen orales bastantes buenos al parecer, me gustaría saber si alguien tiene una dirección o un numero de contacto ya que he buscando anuncios pero al parecer no hay... gracias de antemano.
    Responder
    Reyfollador
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2019
    27-08-2020, 04:46 AM (Última modificación: 27-08-2020, 04:49 AM por Reyfollador.)
    Por flora industrial está ésta llamada mariana, tiene una peluquería, y también es scort. Puedes ver mi reseña sobre ella en mi perfil 
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../16198916/

En facebook hay una trans llamada Milady Ortiz, también atiende en una peluquería a 60 la hora, todavía no la he catado, encuentrala y preguntale 

En floralia hay una trans que tiene una peluquería, no es scort pero si arrecha, se llama Alizon Rubio, buscala así en
    facebok, le gustan los pollos. 

Hay otra que tiene una peluquería por palmetto por la pantera roja, dice que da servicios de scort pero no logre concretar precio, en face se llama (nombre retirado por solicitud). Si te pregunta donde supiste la información, dile que por ahi
    Responder
    Halleluhaj

Unregistered

27-08-2020, 01:53 PM
    * Mariana es la que le gusta hacerlo sin condon...
    *La milady está buena.. Abra que preguntarle como es la vuelta con ella
    * alizon yo estuve a punto de catarla..pero no se dieron las cosas.. 

Si ya la cataste reyfollador tira el dato.. Como t fue con ella.. Yo la tengo en el face... Pero la verdad.. La cara se le a puesto muy fea... Pero esta buena 

Y karen.. Si t digo... Severendo culo.. Me la e comido 3 veces 
    Que hembra pa mover ese culo como una licuadora..se me trago la leche como toda una petra... Las dos primeras veces se volteaba y se arrodilla a para que se lo hechara en la boca... La última vez fue en su peluquería en enero, pero esa vez con la adrenalina encima por que había gente y estaba esperando a otros clientes fue de rápidon...me la mamo. Al natural luego de volteo me puso el condon se puso en 4 me pelo ese culo te.. Un poquito de babitas en el ano... Y para adentro. Le cojia esa cintura y le metía todo mi Chimbo... Y fue rápido... Y se lo heche en el culo, en el condon... 
    Es arrechisima y le gusta la verga como a ella sola... Y también la conocí por face... En un grupo de trans... Pero me sacaron y no volví a encontrarlo
    Responder
    escorpionmilo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: May 2020
    27-08-2020, 03:46 PM
    (27-08-2020, 04:46 AM)Reyfollador escribió: Por flora industrial está ésta llamada mariana, tiene una peluquería, y también es scort. Puedes ver mi reseña sobre ella en mi perfil 
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../16198916/

En facebook hay una trans llamada Milady Ortiz, también atiende en una peluquería a 60 la hora, todavía no la he catado, encuentrala y preguntale 

En floralia hay una trans que tiene una peluquería, no es scort pero si arrecha, se llama Alizon Rubio, buscala así en
    facebok, le gustan los pollos. 

Hay otra que tiene una peluquería por palmetto por la pantera roja, dice que da servicios de scort pero no logre concretar precio, en face se llama Karen (nombre retirado por solicitud). Si te pregunta donde supiste la información, dile que por ahi

Tienes numero de contacto de ellas, a veces por face no contestan, muchas gracias y quedo atento, si gustas los das por privado
    Responder
    Reyfollador
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2019
    27-08-2020, 07:30 PM
    (27-08-2020, 01:53 PM)Halleluhaj escribió: * Mariana es la que le gusta hacerlo sin condon...

Si ya la cataste reyfollador tira el dato.. Como t fue con ella.. Yo la tengo en el face... Pero la verdad.. La cara se le a puesto muy fea... Pero esta buena 

Que hembra pa mover ese culo como una licuadora..se me trago la leche como toda una petra... Las dos primeras veces se volteaba y se arrodilla a para que se lo hechara en la boca... La última vez fue en su peluquería en enero, pero esa vez con la adrenalina encima por que había gente y estaba esperando a otros clientes fue de rápidon...me la mamo. Al natural luego de volteo me puso el condon se puso en 4 me pelo ese culo te.. Un poquito de babitas en el ano... Y para adentro. Le cojia esa cintura y le metía todo mi Chimbo... Y fue rápido... Y se lo heche en el culo, en el condon... 
    Es arrechisima y le gusta la verga como a ella sola... Y también la conocí por face... En un grupo de trans... Pero me sacaron y no volví a encontrarlo

Y cómo le llegó a Karen? Le hablé por face pero no sé concreto nada, no dijo precio ni nada
    Aquí está el face https://www.facebook.com/linzayartunduaga 
    Si tuviera el teléfono les escribiría directa, pero solo tengo el face de Karen.
    Responder
    Eliminado 2034
    Sin conexión

Junior

Temas: 13
    Registro: Jul 2019
    27-08-2020, 07:57 PM
    Y dónde queda la peluquería de Karen si alguien me regalas el dato,se los agradeceria
    Responder
    Halleluhaj

Unregistered

27-08-2020, 11:03 PM
    Jaja.. Yo pensé lo. Mismo la. Primera vez.. Pero no se asare karen no cobra... Lo hace por puro y físico placer de tener un Chimbo en su culo... Yo nunca les pido le. Número todo lo hago por wasap para salvaguardar algo de privacidad.. Pero hay que insistir le pues ella mantiene ocupada pero t saca el tiempo... Es tener paciencia

(27-08-2020, 11:03 PM)Halleluhaj escribió: Jaja.. Yo pensé lo. Mismo la. Primera vez.. Pero no se asare karen no cobra... Lo hace por puro y físico placer de tener un Chimbo en su culo... Yo nunca les pido el Número todo lo hago por face para salvaguardar algo de privacidad.. Pero hay que insistir le pues ella mantiene ocupada pero t saca el tiempo... Es tener paciencia
    Responder
    manolo1989
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Oct 2020
    25-10-2020, 03:30 AM
    (27-08-2020, 04:46 AM)Reyfollador escribió: Hola grupo alguno a catado a Alizon Rubio se ve interesante o si alguno sabe bien donde queda la peluqueria en floralia??
    Responder
    Johan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Mar 2021
    10-06-2021, 12:23 PM
    (27-08-2020, 07:30 PM)Reyfollador escribió:
    (27-08-2020, 01:53 PM)Halleluhaj escribió: * Mariana es la que le gusta hacerlo sin condon...

Y cómo le llegó a Karen? Le hablé por face pero no sé concreto nada, no dijo precio ni nada
    Si tuviera el teléfono les escribiría directa, pero solo tengo el face de Karen.

Algun parcero de aqui que me pase el numero de karen ya que se me borraron los contactos!!!! Gracias
    Rompe culos por ley?
    Responder
    Johan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Mar 2021
    11-06-2021, 04:59 PM
    (10-06-2021, 12:23 PM)Johan escribió:
    (27-08-2020, 07:30 PM)Reyfollador escribió:

Algun parcero de aqui que me pase el numero de karen ya que se me borraron los contactos!!!! Gracias
    Roten el numero de karen que aqui hay mas de uno que lo tiene, no sean egoistas
    Rompe culos por ley?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trans peluquerías en tórres de Maracaibo Cesar 17 29,714 14-12-2022, 06:31 PM
    Último mensaje: Andres angel
      Peluquerias escorpionmilo 11 15,700 17-05-2022, 12:18 AM
    Último mensaje: Andres1820
      Urgente! Necesito recomendaciones de peluquerías donde atiendan chicas ts en Cali Juan david garcia 4 6,438 13-01-2022, 06:57 PM
    Último mensaje: Cazador Ardiente
      Peluquerias con Trans arrechas en el sur??? Jacobco 0 6,106 25-09-2020, 04:50 PM
    Último mensaje: Jacobco
      Tour trans de peluquerias. david2370 25 18,723 27-08-2020, 03:47 PM
    Último mensaje: escorpionmilo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto