• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Vuelve Salomé Quintana

• 0 voto(s) - 0 Media
    Vuelve Salomé Quintana
    ANDRESPEREIRANO2023
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Nov 2023
    Hace 6 horas
    Señores, así como alguna vez la subimos al cielo por su Servidio, hay que ser sinceros, hoy Salomé es de los peores servicios del gremio, no trata bn, 5 minutos y lo quiere despachar a uno, es la decepción más grande del mundo de las trans, tenemos que acabar con trans que se creen diosas, lo fue hay q aceptarlo hoy es un engaño!!!
    Responder
    [-]
      •
    Moreto
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2023
    Hace 2 horas
    Viejo como estás, socio pero le pregunto has estado con ella recientemente, yo estuve con ella hace como un año y la verdad me fue mal pero pensé que había tenido un mal día y que había tenido mala suerte y que simplemente no habíamos tenido química, me he visto tentado a volver a ver si la proxima nos va mejor porque la verdad es muy bonita y me gusta, pero veo comentarios de que da mal servicio y eso me detiene no quiero volver a perder la plata, si han estado con ella recientemente por favor confirmen que tal está el servicio con ella porque si definitivamente se daño ya la descartaría por completo como muchos tal vez ya lo hayan hecho,
    Muchas gracias por los aportes que puedan hacer, saludos
    Responder
    [-]
      •
    jeyk23
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Apr 2025
    Hace 1 hora
    (Hace 2 horas)Moreto escribió: Viejo como estás, socio pero le pregunto has estado con ella recientemente, yo estuve con ella hace como un año y la verdad me fue mal pero pensé que había tenido un mal día y que había tenido mala suerte y que simplemente no habíamos tenido química, me he visto tentado a volver a ver si la proxima nos va mejor porque la verdad es muy bonita y me gusta, pero veo
    comentarios de que da mal servicio y eso me detiene no quiero volver a perder la plata, si han estado con ella recientemente por favor confirmen que tal está el servicio con ella porque si definitivamente se daño ya la descartaría por completo como muchos tal vez ya lo hayan hecho,
    Muchas gracias por los aportes que puedan hacer, saludos

Sinceramente que estaba Y qué robo tan grande esas trans si es muy chimban fotos muy ricas muy buenas o pedazos todo lo que quiera pero o sea cobrando bien caro y prestando unas asquerosidad de servicio ni que se lo estuvieran dando gratis a uno fiado o barato
    Responder
    [-]
      •
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ¿Conocen? Salomé - 3151494109 Notcacorro 0 822 22-09-2026, 03:02 AM
    Último mensaje: Notcacorro
      Experiencia Salome morenohot222 4 4,374 09-08-2025, 03:04 AM
    Último mensaje: morenohot222
      Que hay de cierto en esta frase que dice, el que come pollo no vuelve a comer gallina Paisaman 6 3,916 04-07-2025, 08:01 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Mi experiencia con Salomé Quintana Paisaman 4 5,990 18-03-2025, 12:10 AM
    Último mensaje: Paisaman
      VOLVIÓ SALOME QUINTANA PESIMO SERVICIO Daviss91 9 6,307 05-10-2024, 01:01 AM
    Último mensaje: Deco24
      MI EXPERIENCIA CON SALOMÉ QUINTANA Daviss91 2 4,033 04-09-2024, 03:56 PM
    Último mensaje: Daviss91
      Como esta el servicio de salome quintana Feros1212 7 7,574 19-04-2024, 05:01 PM
    Último mensaje: Va536
      resenas de - catabella kristall yaris salome ferreti, angel, alexandra leon,shantall? muchosculos 7 8,393 28-06-2023, 03:50 PM
    Último mensaje: Sebasx5566
      Señores llego Salomé Camidelamer 5 7,417 16-12-2022, 04:17 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Experiencia con Salomé Quintana ares1975. 8 9,711 14-09-2022, 04:16 AM
    Último mensaje: Wikilinxxx

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto