• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca FANTASIAS GAY CON MUJERES

• 0 voto(s) - 0 Media
    FANTASIAS GAY CON MUJERES
    Pedro suck Big dick

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2026
    Hace 5 horas
    Alguna vez han fantaseado o tenido experiencias gays con mujeres? Me refiero a pegging, dominación, mujeres culturistas, mujer alta que los domine etc?

Alguna vez estuve con una mujer fisiculturista y practicamos pegging y lift and carry, fue casi como estar con una trans, fue super chévere por la fuerza que tiene, de hecho siempre salgo con mujeres más altas que yo porque me gusta que la mujer se vea imponente y dominante, al principio les parece raro, pero les gusta, les pido que se pongan botas muy altas y que midan entre 1.80 - 1.85... la gente lo mira a uno como raro, pero es chévere. Me gusta que sentirme como la mujer de la relación ya sea con trans o con mujeres.. lo raro es que los manes masculinos heteros no me gustan ni nada, pero si me gusta los trans que conserven rasgos masculinos y que sean activos pero también las mujeres dominantes
    Responder
    [-]
      •
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Facto. Culear con trans es más erotico que con mujeres. Silver 6 3,718 13-06-2026, 03:48 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      foro o mujeres cis que recomienden Jess26 3 2,493 06-08-2025, 07:35 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      blog parecido a este pero exclusivo de mujeres Jess26 1 2,028 03-03-2025, 08:16 PM
    Último mensaje: Bianónimo
      https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-cumple-tus-fantasias-con-una-hermosa-mujer Catadorfonengbosken 0 2,186 13-12-2023, 05:09 PM
    Último mensaje: Catadorfonengbosken
      https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-cumple-tus-fantasias-con-una-hermosa-mujer Catadorfonengbosken 0 1,282 13-12-2023, 04:59 PM
    Último mensaje: Catadorfonengbosken
      Algúna página igual está pero de mujeres biológicas... Mauricio777 3 2,279 22-11-2023, 01:19 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Las transexuales quieren ser más mujeres o comercen a otros hombres qué no pueden ser Libidoforto 11 7,769 13-06-2022, 07:09 PM
    Último mensaje: Magesty
      Mensaje especial a los Trans atraídos del mundo y mujeres trans TransAtraido_Alpha 1 0 2,630 07-09-2021, 07:13 AM
    Último mensaje: TransAtraido_Alpha 1
      CONVIÉRTETE  EN LA MAQUINA ASESINA DE TRANS O MUJERES DURANDO UN POCO MAS EN LA CAMA. el lado oscuro dark 3 4,821 02-07-2021, 10:53 PM
    Último mensaje: Tranny_Hunter
      trans atencion a mujeres fernandaa15 6 5,957 12-04-2020, 11:56 PM
    Último mensaje: Rastafari

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto