• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Estafadora Michelle Valencia (Alexita Santos)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Estafadora Michelle Valencia (Alexita Santos)
    LoveThailand
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Sep 2026
    Hace 11 horas
    Bueno muchachos, que triste tener que hacer mi primera reseña de esta manera

Despues de varios años catando inclusive tener la oportunidad de probar trans en Tailandia e Indonesia y muchas otras en Colombia antes de migrar, volví a Colombia con el deseo de estar  con Michelle, según yo tiene muy buena reputación por lo que le escribí y me arriesgué a 
    consignar por adelantado 250 mil, sé que es un gran error, pero lo hice porque era Ella, no esperé que fuera una estafadora.

Apenas le envío El dinero y El comprobante me envia un video que voy a dejar aquí adjuntado

https://drive.google.com/file/d/19u0z-y1...share_link
    (Ahi pueden ver el video ya que el foro no me deja adjuntarlo)

El objetivo  de esta publicación es que no haya otra víctima. y pues espero seguir participando ya que si tengo una larga experiencia en este tema

Celular: 3124340202
    https://distintas.net/alexita-santos
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    Hace 8 horas (Última modificación: Hace 8 horas por Alex88.)
    Que HP tan viva, (quiero decir ladrona), yo creí que esa chica era legal, la conocí, pero !Ohh sorpresa!, descartada.

pd. Me acuerdo perfectamente que cuando la conocí me pareció buena gente y mas o menos buena chica pero me causó curiosidad que me dijo que no le importaba que hablaran mal de ella, que le tenía  sin cuidado e incluso, parecía  que le gustaba, aquí se comprueba el asunto.
    Responder
    Andresp
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Hace 7 horas
    (Hace 11 horas)LoveThailand escribió: Bueno muchachos, que triste tener que hacer mi primera reseña de esta manera

Despues de varios años catando inclusive tener la oportunidad de probar trans en Tailandia e Indonesia y muchas otras en Colombia antes de migrar, volví a Colombia con el deseo de estar  con Michelle, según yo tiene muy buena reputación por lo que le escribí y me arriesgué a 
    consignar por adelantado 250 mil, sé que es un gran error, pero lo hice porque era Ella, no esperé que fuera una estafadora.

Apenas le envío El dinero y El comprobante me envia un video que voy a dejar aquí adjuntado

El objetivo  de esta publicación es que no haya otra víctima. y pues espero seguir participando ya que si tengo una larga experiencia en este tema

Esa malparida no es la primera vez que lo hace, ya la tiene sentenciada, por esos es que las mandan al rio, denúnciela parcero ahí tiene la prueba.
    Responder
    ANDRU
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Aug 2022
    Hace 5 horas
    No se eso esta muy raro , esta trans no es de poco , LLEVA MUCHISIMO EN EL MERCADO y pegarse de 250 mil pesos?, cuando se ve que su vida es de otro nivel ? no lo se, algo no cuadra en esta historia , ademas los que la denuncian son NOVATOS que apenas si tiene reseñas y ya la estan atacando , y un supuesto AVENTAJADO que tampoco miente ni confirma lo dicho, quien sabe que le hizo que la vieja lo tumbo y ahora sale con una historia inconsistenten y de nivel NOVATO .
    Responder
    LoveThailand
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Hace 4 horas
    Andru Escribeme al WhatsApp +1(720) 586-2720 ahi te paso mi Instagram y te envío toda la evidencia, por alguna razón no se como adjuntatla aquí, todo el que quiera ver me puede escribir. Preciso creé está cuenta porque yo mismo no me lo creo que me haya estafado y por eso le envié el dinero a ojo cerrado, ahora OJO ella ya vió está publicación y me dijo que le iba a escribir a todos mis contactos.

Mi WhatsApp es gringo porque soy tan real que vivo en Estados Unidos no acá
    Responder
    Andresp
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Hace 3 horas (Última modificación: Hace 2 horas por Andresp.)
    (Hace 5 horas)ANDRU escribió: No se eso esta muy raro , esta trans no es de poco , LLEVA MUCHISIMO EN EL MERCADO y pegarse de 250 mil pesos?, cuando se ve que su vida es de otro nivel ? no lo se, algo no cuadra en esta historia , ademas los que la denuncian son NOVATOS que apenas si tiene reseñas y ya la estan atacando , y un supuesto AVENTAJADO que tampoco miente ni confirma lo dicho, quien sabe que le hizo que la vieja lo tumbo y ahora sale con una historia inconsistenten y de nivel NOVATO .

No vio el video ahuevado, que más prueba que esa, yo ya había escuchado raras de esa malparida, sea por lo que sea que el man haga, lo robo , y eso no se justifica.

(Hace 11 horas)LoveThailand escribió: Bueno muchachos, que triste tener que hacer mi primera reseña de esta manera

Parcero cúrtala , envíe toda la evidencia , esa hpta amenaza con hacer escándalo y todo eso, por eso es que nadie la denuncia.
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    Hace 58 minutos
    Y después dicen que las corrigen por homofobia, no es por ser ratas.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      PILAS!! ESTAFADORA 3002580299 3002512533 3024357227 DANNA LUNA Crazy for the Trannies 3 1,849 03-07-2026, 03:02 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      ESTAFADORA GRINDR deeper 4 2,488 20-06-2026, 05:37 AM
    Último mensaje: Morrongo
      Daniela Valencia. Calle100 Johncast101 2 3,518 26-03-2026, 05:15 AM
    Último mensaje: Juan Sebastian
      Alexita Santos Eduardo_NG 13 15,325 06-10-2024, 04:50 AM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952 Irvingonzalez 8 10,405 13-08-2024, 01:11 AM
    Último mensaje: Lalito
      Referencia de ella: Ela Valencia catadorx12 2 4,203 05-08-2024, 05:10 AM
    Último mensaje: Anfadex
      ¿Alguien tiene reseña de esta chica? Adriana Michelle. El llanero Solitario 0 2,653 15-05-2024, 03:19 AM
    Último mensaje: El llanero Solitario
      Alguien la ha probado? - anthonella santos - 3152897493 Anonimo2803 0 2,747 11-05-2024, 08:24 PM
    Último mensaje: Anonimo2803
      Ariana Santos El follón 4 5,661 17-04-2024, 11:57 AM
    Último mensaje: Ganoso14
      Que pasó con esta chica? Michelle de kennedy Saredo 5 4,790 15-01-2024, 06:29 PM
    Último mensaje: Saredo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto