Hace 52 minutos
Estimada comunidad aquí escribo mi catarsis y la comparto con ustedes del vicio tan berraco de preñar culos trans, tengo la mala suerte que trans que conozco, trans que quiere que la preñe y soy demasiado débil y termino llenándolas de leche. Y es que no se que me sucede pero la calentura me puede mas, las perras se me ponen en 4 y que va no puedo contenerme. El culo de una trans se ve muy hermoso en 4 y eso me enferma. Lo malo de todo esto es el arrepentimiento que nos invade luego del placer y los días de angustia porque no sabemos si hemos sido contagiados. Llevo más de 11 años en este mundo y he comido tanto putas como trans sin forro y gracias a dios hasta el momento he salido libre. Me he comido en mi vida mas de 30 culos sin condón entre mujeres y hombres y mas de 100 relaciones porque una vez preño a una de estas perras las frecuento 4 a 10 veces mas.
Ustedes como les ha ido? cuantas han frecuentado? Han agarrado aunque sea una gripe?
PD. Se que lo que hago no esta bien y que estoy jugando la ruleta pero pues es la realidad.
Ustedes como les ha ido? cuantas han frecuentado? Han agarrado aunque sea una gripe?

PD. Se que lo que hago no esta bien y que estoy jugando la ruleta pero pues es la realidad.