• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Catalina

• 0 voto(s) - 0 Media
    Catalina
    Rlpez2026
    Sin conexión

Novato

Temas: 5
    Registro: Jul 2026
    28-08-2026, 11:25 PM
    Alguien que haya estado con ella sea de manera pasiva o activa, tengo ganas de ir con ella 
    https://co.mileroticos.com/travestis/sen.../23226088/
    Responder
    New Ass Tester
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 10
    Registro: May 2026
    29-08-2026, 12:40 AM
    De esa ya se ha hablado en este grupo y no son noticias buenas recuerdo que las reseñas que vi todas eran malas y bien cara que cobra ese producto
    Responder
    cazaputas43
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2020
    29-08-2026, 06:52 PM
    Ella lleva muchos años en el medio, es muy linda, pero pues es una experiencia mas bien normal, tirando a mala. 

A mi en lo personal no me ha ido tan bien con ella, pero diria que es una experiencia para probar al menos.
    Responder
    ElSeñordeClases
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Aug 2026
    02-09-2026, 11:39 PM
    (28-08-2026, 11:25 PM)Rlpez2026 escribió: Alguien que haya estado con ella sea de manera pasiva o activa, tengo ganas de ir con ella 
    https://co.mileroticos.com/travestis/sen.../23226088/

Es muy linda. Como en la fotos pero el sexo malito. No le pone voluntad jaja no volveré ni la recomiendo
    Responder
    lycan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Mar 2023
    03-09-2026, 05:14 AM
    Por mi lado eh estado varias veces con ella, me ah ido bien, tampoco super fenomenal, pero como dicen en otro comentario, es alguien que es para probar, al menos no es estafa, no saldrá robado, tampoco olores feos, y pues los lugares donde me ah atendido siempre han sido lugares seguros, es alta, bueno yo mido como 1,73cm puede que mida unos centímetros más que yo, la piel es suave y buen higiene, solo la eh probado como pasiva, pero tiene una verga grande lo que yo ví, me gusta y me da morbo que el escroto es grande y cuando se pone en cuatro y me chupaba la verga, se le veía ese escroto bien delicioso, no se pero a mí me genera morbo, grandes nalgas y ano rosadito, conmigo nunca miro el celular, dio besos, y los orales siempre fue con condón, una vez me atendió por Fontibon, en otra ocasión me atendió cerca al estadio el Campín como por Galerias.

Saludos
    Responder
    Youtuvergazo
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Aug 2024
    04-09-2026, 02:16 AM
    (03-09-2026, 05:14 AM)lycan escribió: Por mi lado eh estado varias veces con ella, me ah ido bien, tampoco super fenomenal, pero como dicen en otro comentario, es alguien que es para probar, al menos no es estafa, no saldrá robado, tampoco olores feos, y pues los lugares donde me ah atendido siempre han sido lugares seguros, es alta, bueno yo mido como 1,73cm puede que mida unos centímetros más que yo, la piel es suave y buen higiene, solo la eh probado como pasiva, pero tiene una verga grande lo que yo ví, me gusta y me da morbo que el escroto es grande y cuando se pone en cuatro y me chupaba la verga, se le veía ese escroto bien delicioso, no se pero a mí me genera morbo, grandes nalgas y ano rosadito, conmigo nunca miro el celular, dio besos, y los orales siempre fue con condón, una vez me atendió por Fontibon, en otra ocasión me atendió cerca al estadio el Campín como por Galerias.

Saludos

Tiene el escroto escurrido, estirado? eso sí que es una delicia  Big Grin
    Responder
    lycan
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Mar 2023
    04-09-2026, 06:00 AM
    (04-09-2026, 02:16 AM)Youtuvergazo escribió:
    (03-09-2026, 05:14 AM)lycan escribió: Por mi lado eh estado varias veces con ella, me ah ido bien, tampoco super fenomenal, pero como dicen en otro comentario, es alguien que es para probar, al menos no es estafa, no saldrá robado, tampoco olores feos, y pues los lugares donde me ah atendido siempre han sido lugares seguros, es alta, bueno yo mido como 1,73cm puede que mida unos centímetros más que yo, la piel es suave y buen higiene, solo la eh probado como pasiva, pero tiene una verga grande lo que yo ví, me gusta y me da morbo que el escroto es grande y cuando se pone en cuatro y me chupaba la verga, se le veía ese escroto bien delicioso, no se pero a mí me genera morbo, grandes nalgas y ano rosadito, conmigo nunca miro el celular, dio besos, y los orales siempre fue con condón, una vez me atendió por Fontibon, en otra ocasión me atendió cerca al estadio el Campín como por Galerias.

Saludos

Tiene el escroto escurrido, estirado? eso sí que es una delicia  Big Grin

Exactamente, entonces las huevas le cuelgan lo más de delicioso, otra que me acuerdo que es así, es Salome Quintana, y eso que aprietan las piernas uno las ve de espaldas y salen las huevas entre las piernas por la parte de atrás, se ve super genial, se me hace agua la boca jajaja
    Responder
    AdictoTransX
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Mar 2025
    04-09-2026, 12:49 PM
    De ella ya se ha hablado mucho, personalmente la cate hace ya como 8 años, físicamente aguantaba, servicio mecánico tirando a malo, algo que no me gustó es que cuando estuvimos quería a la fuerza comerme el culo y se disgustó por eso, no la recomiendo.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      catalina bahamon de tiktok Alguien la conoce?? torokarlos 15 11,398 Ayer, 02:10 PM
    Último mensaje: lycan
      Catalina Flaca Rica, Referencias Astarmor2 0 1,062 24-07-2026, 11:01 PM
    Último mensaje: Astarmor2
    Photo Alguien conoce a Catalina Santana Youtuvergazo 6 2,730 24-07-2026, 08:28 PM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 1 2,906 12-03-2026, 07:32 AM
    Último mensaje: AdictoTransX
      Reseña Catalina real Bull09 0 2,006 24-07-2025, 08:22 PM
    Último mensaje: Bull09
      Catalina - alguien sabe que le paso? andyshop2018 4 3,652 17-12-2024, 11:41 PM
    Último mensaje: andyshop2018
      Catalina Henao / Nicole Sofia CatadorTrans94 0 2,130 18-11-2024, 03:42 PM
    Último mensaje: CatadorTrans94
      Reseña Catalina Rubio "Fresita" Anfadex 9 10,387 05-10-2024, 03:40 AM
    Último mensaje: Tastatur
      Catalina Aragon Mr Oil 2 5,721 18-07-2024, 03:59 PM
    Último mensaje: SkyActive
      Alguien ha estado con Catalina Rubio? Que edad le calculan? Silver 15 13,462 24-06-2024, 04:46 AM
    Último mensaje: Keno117

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto