28-08-2026, 11:25 PM
Alguien que haya estado con ella sea de manera pasiva o activa, tengo ganas de ir con ella
https://co.mileroticos.com/travestis/sen.../23226088/
|
28-08-2026, 11:25 PM
Alguien que haya estado con ella sea de manera pasiva o activa, tengo ganas de ir con ella
29-08-2026, 12:40 AM
De esa ya se ha hablado en este grupo y no son noticias buenas recuerdo que las reseñas que vi todas eran malas y bien cara que cobra ese producto
29-08-2026, 06:52 PM
Ella lleva muchos años en el medio, es muy linda, pero pues es una experiencia mas bien normal, tirando a mala.
A mi en lo personal no me ha ido tan bien con ella, pero diria que es una experiencia para probar al menos.
02-09-2026, 11:39 PM
(28-08-2026, 11:25 PM)Rlpez2026 escribió: Alguien que haya estado con ella sea de manera pasiva o activa, tengo ganas de ir con ella Es muy linda. Como en la fotos pero el sexo malito. No le pone voluntad jaja no volveré ni la recomiendo
03-09-2026, 05:14 AM
Por mi lado eh estado varias veces con ella, me ah ido bien, tampoco super fenomenal, pero como dicen en otro comentario, es alguien que es para probar, al menos no es estafa, no saldrá robado, tampoco olores feos, y pues los lugares donde me ah atendido siempre han sido lugares seguros, es alta, bueno yo mido como 1,73cm puede que mida unos centímetros más que yo, la piel es suave y buen higiene, solo la eh probado como pasiva, pero tiene una verga grande lo que yo ví, me gusta y me da morbo que el escroto es grande y cuando se pone en cuatro y me chupaba la verga, se le veía ese escroto bien delicioso, no se pero a mí me genera morbo, grandes nalgas y ano rosadito, conmigo nunca miro el celular, dio besos, y los orales siempre fue con condón, una vez me atendió por Fontibon, en otra ocasión me atendió cerca al estadio el Campín como por Galerias.
Saludos
04-09-2026, 02:16 AM
(03-09-2026, 05:14 AM)lycan escribió: Por mi lado eh estado varias veces con ella, me ah ido bien, tampoco super fenomenal, pero como dicen en otro comentario, es alguien que es para probar, al menos no es estafa, no saldrá robado, tampoco olores feos, y pues los lugares donde me ah atendido siempre han sido lugares seguros, es alta, bueno yo mido como 1,73cm puede que mida unos centímetros más que yo, la piel es suave y buen higiene, solo la eh probado como pasiva, pero tiene una verga grande lo que yo ví, me gusta y me da morbo que el escroto es grande y cuando se pone en cuatro y me chupaba la verga, se le veía ese escroto bien delicioso, no se pero a mí me genera morbo, grandes nalgas y ano rosadito, conmigo nunca miro el celular, dio besos, y los orales siempre fue con condón, una vez me atendió por Fontibon, en otra ocasión me atendió cerca al estadio el Campín como por Galerias. Tiene el escroto escurrido, estirado? eso sí que es una delicia
04-09-2026, 06:00 AM
(04-09-2026, 02:16 AM)Youtuvergazo escribió:(03-09-2026, 05:14 AM)lycan escribió: Por mi lado eh estado varias veces con ella, me ah ido bien, tampoco super fenomenal, pero como dicen en otro comentario, es alguien que es para probar, al menos no es estafa, no saldrá robado, tampoco olores feos, y pues los lugares donde me ah atendido siempre han sido lugares seguros, es alta, bueno yo mido como 1,73cm puede que mida unos centímetros más que yo, la piel es suave y buen higiene, solo la eh probado como pasiva, pero tiene una verga grande lo que yo ví, me gusta y me da morbo que el escroto es grande y cuando se pone en cuatro y me chupaba la verga, se le veía ese escroto bien delicioso, no se pero a mí me genera morbo, grandes nalgas y ano rosadito, conmigo nunca miro el celular, dio besos, y los orales siempre fue con condón, una vez me atendió por Fontibon, en otra ocasión me atendió cerca al estadio el Campín como por Galerias. Exactamente, entonces las huevas le cuelgan lo más de delicioso, otra que me acuerdo que es así, es Salome Quintana, y eso que aprietan las piernas uno las ve de espaldas y salen las huevas entre las piernas por la parte de atrás, se ve super genial, se me hace agua la boca jajaja
04-09-2026, 12:49 PM
De ella ya se ha hablado mucho, personalmente la cate hace ya como 8 años, físicamente aguantaba, servicio mecánico tirando a malo, algo que no me gustó es que cuando estuvimos quería a la fuerza comerme el culo y se disgustó por eso, no la recomiendo.
|
|
|