• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Ojo con esta rata ladrona en Chapinero

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ojo con esta rata ladrona en Chapinero
    ANDRU
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Aug 2022
    31-08-2026, 09:43 PM
    Marica pero es que es obvio mire el perfil tiene 3 ADVERTENCIAS al final , USUSARIO NO VERIFICADO , PIDE DEPOSITO ANTICIPADO , ESA PUBLICADA EN 3 O MAS CIUDADES , la gente enserio le gana la arrechera y pierde culamente. NO ME DEJO ADJUNTAR EL PANTALLAZO PARA MOSTRARLES. Pero revisen los perfiles desde hay ya el sistema ADVIERTE .
    Responder
    Robert lopez
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2024
    01-09-2026, 08:52 PM
    (31-08-2026, 09:29 PM)dariofespunk escribió: Por lo que veo hacen referencia a Maria Silva, que se está anunciando en mileroticos con el número 3043647143 y en distintas con el 3162321096.

Muchas gracias por el aporte para que otros catadores no se lleven la misma mala experiencia
    Responder
    CatadorTrans94
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 21
    Registro: Jul 2021
    04-09-2026, 09:23 PM
    Uy mano no diga eso era de los mejores polvos que he tenido y tengo reseña buena de ella, hace mucho no la veía y ahora me entero de esto que embarrada
    Responder
    Diego_morboso
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2025
    Ayer, 07:58 PM
    La nena en el twitter está que dice que ella no es así jaja, a quien le creemos? Aunque yo vengo a plantear la duda, siempre le tuve ganas, y veía los comentarios hasta positivos , que creen que si es rata?
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    Ayer, 09:54 PM (Última modificación: Ayer, 10:03 PM por Alex88.)
    La pregunta es válida, "¿a quien le creemos?" El amigo que la denunció usó este foro para hacerlo, cosa que cualquiera de nosotros haríamos, ella se defiende en Twitter cosa que cualquiera haría tambien. Aunque muchas chicas saben que este foro existe, y dudo que ella no lo sepa, ella no ha venido aqui a defenderse pero tampoco ha borrado los anuncios, tal vez dirá que no tiene un por qué, si no ha hecho nada malo. En fin hay muchos argumentos, lo cierto es que hay una denuncia que es de la mayor gravedad y hay que atenderla, y para eso es este foro. Ella podria hablar aqui a dar su versión o a poner la cara y a aceptar su falta, yo qué sé. Todo sea por la seguridad de la comunidad.
    Responder
    Maria cortes

Novato

Temas: 0
    Registro: Sep 2026
    Hace 34 minutos (Última modificación: Hace 19 minutos por Maria cortes.)
    (27-08-2026, 10:41 PM)Robert lopez escribió:
    (27-08-2026, 10:32 PM)pedri_hot escribió: pero no dice quien

Ya actualice la información, no sabía muy bien como poner los link de su perfil. ?

(27-08-2026, 10:27 PM)Robert lopez escribió: Ojo con esta rata tome servicio con ella
    En Chapinero unilago hace dos días y ella junto
    Con otro Man me cogieron de queto me tocó darles
    Mi billetera perdí documentos etc salí muy ofendido 
    De ese sitio pero yo tengo familia y esposa
    Por lo que no quise problemas y mucho menos 
    Escandalos, por favor tener cuidado con este personaje 
    Ratas malparidos
    https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../26630062/

Hola buenas tardes 
    hola soy María Juliána baby  no sé de dónde sacas que te robe primero no sé quién eres cuenta falsa no sé  si eres un hombre o una tras , no sé hace cuanto me publicaste eso creo que fue hace poco que llegué de Chile no sé porque tienes tanto odio sabes que soy una persona próspera me encanta el dinero  he viajado y no tengo necesidad de quitarte , yo pido como hago como los clientes que me regalen cositas no te había respondió este foto porque no estoy en Colombia amor estoy de gira por Europa , espero que dejes tanto odio que me tiras porque voy de nuevo a Colombia a empoderarme, otra cosa que vi me publicó en varios sitios porque vendo contenido muevo   mujeres en madrid cundínamarca y  hace 7 años vivo ay en Unilago , primera vez que veo esto me estás publicando en todos los grupos  que alguien me avisó  porque ni por enterada me doy gracias me estás haciendo crecer y que la gente me siga apoyando , qué lástima encontrar personas infeliz como tú besos .at María
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ¿Alguien conoce a esta bebé? iswan6969 1 866 Hace 3 días, 05:11 PM
    Último mensaje: Tranielo
      ALGUNA REFERENCIA DE ESTA FEMBOY JDAY 3 1,820 Hace 5 días, 09:37 PM
    Último mensaje: usuariotg
      RECOMENDACIÓN DE MOTELES EN CHAPINERO Tinto Brass 10 1,752 Hace 12 días, 07:05 PM
    Último mensaje: Tinto Brass
      Cuidado rata en kennedy !! New Ass Tester 0 803 28-08-2026, 09:33 PM
    Último mensaje: New Ass Tester
      Alguien ha catado esta caballota? New Ass Tester 1 1,750 26-08-2026, 10:28 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseñas de esta chica +573224772763 Negrobajoperfilcol 11 6,883 26-08-2026, 05:56 PM
    Último mensaje: CATADORR
      Tienen información de esta chica? New Ass Tester 0 613 20-08-2026, 11:28 PM
      Rata New Ass Tester 0 1,204 13-08-2026, 10:34 PM
      Referencia de esta Femboy Cloak651 3 2,644 03-08-2026, 01:31 AM
    Último mensaje: Tranpre69
      María Paula, esta mujer si vale la pena? Davvshsj 6 5,484 25-07-2026, 03:21 PM
    Último mensaje: Lord byron

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto