Solo diré por mi parte que alguna vez creí en esa amabilidad que tiene para hablar via telefónica y/o wsp pero neh...! Pésimo servicio, filtro como una buena parte lo haceny se emputa si no se le sigue sus gustos en la cama... Personalmente no la recomiendo!
No se dejo ni penetrar(Si... Con con protección) y créame que siempre mantengo buen aseo (Y de eso si que he recibido elogios por la mayoría de con quienes he estado si no, ni lo mencionaría) porque detesto los putos los malos olores! Así que no hubo ni culeada, ni besos, ni caricias, ni vergas literalmente! "Su barba me pica(y le avise con antelación que tenia), no me toque aquí, no me toque allá, no me mire la verga me da pena, espere le digo la pose... Me pare, le cancele por nada y me fui. No hubo química evidentemente pero ya años en esto así que... No les cuesta un pinche trasero ser sinceras y no hacer perder tiempo ni plata cuando se pide informacion en un mensaje corto y claro, o 30s a 60s de llamada pero acá han habido una que otra descarada y algunos simps, chads, etc. Que les apoyan esas actitudes tan inmaduras y de viveza declarando de forma imperativa que "No se debe preguntar, si no aceptar el servicio sin mas..." A sabiendas que una gran parte no cumple ni con el 50% de lo descrito en sus anuncios. Espero le sirva. Fue mi experiencia, tal vez si quiere probar y le vaya hasta muy bien pues... Todo es posible!