• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Cuenten sus historias más hot, empiezo...

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cuenten sus historias más hot, empiezo...
    Curioso decidido
    Sin conexión

Novato

Temas: 5
    Registro: May 2026
    Hace 13 días, 10:20 PM
    Obviamente empiezo yo y debo decir que fue hoy en horas de la mañana, estaba muy animado contacte una que se llama Sara es semi alta, blanquita, buen culo, hermosas tetas y una verga grande, llegué a su apto y me recibió con besos y mucho toqueteo lo que me prendió demasiado, me lo empezó a chupar ahí un buen rato delicioso me tocaba el ano, después se subió a mi pecho y me puso a chupartelo, se lo chupe un rato y esa mujer le encantaba, pero yo estaba muy arrecho y la verga dura le mame el culo y se lo escupí le dije que le quería dar y me beso y me acostó, me puso el condón y se montó, era muy estrecha y le dolía pero se lo metió todo y comenzó a moverse ya después más intento y se empezó a masturbar hasta que se vino sobre mi y cogió el semen con los dedos y me lo ponía en la boca y me empezó a besar más con lengua eso me arrecho demasiado la puse en cuatro, luego en pollo asado y le daba, a ella se me volvió a parar y cuando saque la verga aprovecho para empujarme y chuparmela pero me jugueteaba el culo ahí se puso el condón y me lo fue metiendo suave hasta que pude aguantar porque es muy grande y me empezó a dar y me escupía la verga para masturbarme, hasta que me vine y ella me daba y también se vino, ahí estuvimos hablando y nos bañamos nos tocabamos el culo mutuamente y fue tremendamente delicioso, cuenten sus historias para que prenda esto
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Registro: Jun 2024
    Hace 13 días, 10:27 PM
    Buen relato, y ya voy preparando los mios, no muchos pero bien gozados. Y de cuál Sara hablas, bro? Si puedes regalanos el link, para compartir las reseñas de las buenas.
    Responder
    Lil123
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Aug 2026
    Hace 8 días, 11:24 PM
    Que buena experiencia, deje el link de la susodicha
    Responder
    Joao
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Jul 2022
    Hace 1 semana, 05:27 PM
    les dejo una para el respectivo aporte

Hace algún tiempo cuando adquirí el carro en vez de pensar en dar una vuelta con la familia y llevarlos a comer un helado, pensé fue en irme a morbosear de kamikaze por el parque antonia santos, por los alrededores vi una chica de vestido rojo sola y con el aspecto que me gustan, delgadas pero con curvas y sin senos artificiales (solo hormonados) y estatura media, pare sin pensarlo y se subió al auto, ahí cuadramos el precio y de una para un motel, se notaba que hasta ahora iniciaba en este mundo de la puteria, ya adentro del cuarto empezamos a acariciarnos a través de la ropa y esa intención de besarnos que queda uno nariz contra nariz y respira el aliento de la otra persona pero no hay beso, ufff fue muy excitante, le quite el vestido y tenia un hilo blanco que apenas podía contener esa verga gruesa que tiene, la empecé a masturbar y gemia muy suave muy rico, no me anime a hacerle sexo oral solo continúe masturbandola y mirándola como disfrutaba hasta que me dijo que no iba a poder aguantarlo mas y se corrio delicioso, me dijo que se podía recuperar rápido mientras ella empezó a hacer lo mismo conmigo, me masturbo hasta dejarme a punto, y ahí me dijo que quería correrse con mi verga adentro, inmediatamente condon y la penetre suave de inicio mientras le cogía esa verga gruesa rica que tiene, le di hasta que me dijo con esa voz de excitación que se corría otra vez que no parara, ahí nos vinimos los dos al tiempo me fue imposible verla explotar sin hacerlo yo también, alcance a sacarlo y quitarme el condon y se lo di todo es su pecho.

Fueron sus inicios en este mundo y también fueron los inicios para mi, una experiencia muy buena, ella se anuncia ahora como Melany y viaja por el país, lo mejor fue esa inexperiencia de cada uno y la forma natural en cada uno reaccionaba, bueno eso fue todo, espero no haberlos aburrido y si esto toma forma puedo tirarles otra experiencia que tuve, ya cuando estaba un poco mas curtido, saludos!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Cuenten experiencias con ts siendo principiante Elbarto123 0 2,927 10-10-2021, 08:18 PM
    Último mensaje: Elbarto123

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto