• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Reseña Dioza Páez Julio 30 2026

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Dioza Páez Julio 30 2026
    Junior_sexual
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Mar 2024
    Hace 2 horas (Última modificación: Hace 2 horas por Junior_sexual.)
    Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [Independiente]
    2) Edad: [aprox 28] años
    3) Color de piel: [Blanca, piel suave y deliciosa]
    4) Estatura: [como 1.70m]
    5) Cara: [Hermosa]
    6) Senos: [Grandes, y muy ricos]
    7) Cola: [Grande, blanquita culito Rosado]
    8) Verga: [Grande, muy deliciosa y se le para rápido]
    9) Aseo: [excelente]
    10) Tatuajes: [No]
    11) ¿Da besos?: [Si, Muy Poco]
    12) Calidad del oral / anal: [no se lo pedí decidí ser pasivo y yo le hice blowjob]
    13) Tarifa: [150.000 excelente por su servicio]
    14) En dónde fue el servicio: [En su casa de San Isidro]
    15) ¿Es como las fotos?: [sí]
    16) Calificación final: 10 de 10
    17) Comentario general: Recomendadisma 100 %
    18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:  Facebook : [Dioza Páez]
    Instagram : [Dioza_Paez]
    Celular : [Se encuentra en el link] 
    Link:  https://co.mileroticos.com/travestis/vam.../24668744/

Reseña: 
    Jueves 30 de julio, me pagaron y yo con ganas de una trans bien hermosa, ella que siempre me había llamado la atención, desde que la vi en mileroticos y hasta que un día la vi trotando en el malecón, uff tremendo mujeron, unas tetas grandes, una cinturita y abdomen  bien sexy, tremendo culote grande y mi mirada se fue también directo a su chuchota grande, que uno sabe que es su verga pero que se le ve como un chuchon grande, uff que vaina tan sexy, que se vea como una vagina y es su verga uff díganlo, bueno me pagaron y me decidí,  ya yo no podía aguantar más y le escribí tipo 7:30, me contestó y quedamos en vernos a las 8 en su apartamento, por qué estaba cenando después de haber estado en el gym, me escribe que llegue a su casa, y en un par de minutos llegué, parqueo la moto y me abre la puerta, uff tremendo mujeron tenía yo de cerca, la verdad para mi es un bollo se ve bien fresa ? blanquita cabello negro y sin tatuajes ? cierra la puerta y paso al cuarto, me dice que me ponga cómodo, me siento mientras ella se alista, se va quitando la ropa de gym que se le ve bien sexy, y queda en panty, tremenda tanga negra Diosmio se le ve un culazo, ufff me acerco y la beso, le agarro esas nalgotas, que le pesan de lo grandes que son, le digo que soy  pasivo, que quiero chupársela y me responde ponte en cuatro quiero ver tu culo, me subo en la cama y lo hago, ella me abre mi culo y le echa saliva, me hace un par de brochasos, y le digo que no me la metiera por qué no tenía condones y yo tampoco llevé, que solo quería chupársela, me responde ok, me siento en la cama y ella se queda de pie y me pone la verga de frente , yo comienzo a chupársela, mis manos en su culo y mi boca en su verga, me quedo como 5 minutos así,  hasta que me pongo de pie la beso y le chupo las tetas, y vuelvo y me le pego en la verga se la babeo toda, se la escupo, le hago garganta profunda, y después le doy besos en la cabezas de la verga, me pongo nuevamente de pie y le digo que se acueste, abre las piernas y nuevamente a chupar verga se dijo, se la babeo toda, después empiezo a besarle su abdomen hasta llegar a las tetas y viceversa, de las tetas al abdomen y del abdomen a la verga, muchachos se los recomiendo hacer ese ritual, besos de la verga al abdomen y del abdomen a las tetas y al revés uff le chupe la Vega como 30 minutos, hasta que me dice que se va a llegar, que donde quiero la leche, le dije que entre mi espalda y mi culo, se pone de pie y me dice que me ponga en cuatro nuevamente  y empieza a masturbarse, pasado un minuto empieza a decir que se viene, yo encuentro cuatro giro mi cabeza y me la quedo mirando hasta que gime, se le sale la leche que me cae en la espalda y después el resto me lo echa en mi culo, me pega con su verga en mis nalgas y limpia su cabeza rosándola con mi culo, que vaina tan rica sentir esa leche calientita en mi espalda, voto lo normal pero quedé satisfecho, ella me pregunta que si yo no me voy a venir y le digo que no, que mi fantasía siempre es hacer llegar, sentir que soy el motor que saca orgasmos, me pasa toallitas húmedas y me limpio, ella se baña y sale, yo me limpio y me cambio,  la verdad fue una gran experiencia, volvería a repetir, pero esta vez si con penetración esperen mi nueva reseña con ella, ella es mi 4 trans después le cuento mis  otras reseñas espero le allá gustado, si ella lee está reseña de seguro sabrá quién soy.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Recomendacion, alguna reseña o experiencia Culove 0 272 Hace 9 días, 12:48 AM
    Último mensaje: Culove
      Dioza Páez Junior_sexual 7 3,868 22-07-2026, 03:30 AM
    Último mensaje: Rataenbalde2.0
      RESEÑA YANNYS PILAR 3011513059 Nexo94 1 6,874 15-12-2025, 07:48 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      RESEÑA GISELL 3023085625 Nexo94 0 5,764 11-12-2025, 09:12 PM
    Último mensaje: Nexo94
      Reseña Andrea Paisa Marcus lamedor 2 4,847 10-11-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: Marcus lamedor
      Reseña carolaine Peperoni 1 5,730 19-08-2025, 12:53 AM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Reseña Sra Meyer Kick Buttowski 2 3,932 29-07-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Emanuel
      Alguna reseña de esta trans- kathaleya-3216104317 Don Vito 0 2,834 03-06-2025, 07:00 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Reseña de la cosota que todos hablan. Cristian19892009 8 6,807 09-01-2025, 05:03 AM
    Último mensaje: Pescador2023
      Quien da referencia o reseña Lladorta 0 2,063 18-09-2024, 06:34 PM
    Último mensaje: Lladorta

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto