Hace 6 días, 07:43 PM
Quiero tener una buena experiencia de pasivo
Recomienden activas y cuenten como fue su experiencia con ella
|
Hace 6 días, 07:43 PM
Quiero tener una buena experiencia de pasivo
Hace 5 días, 04:58 PM
(Hace 6 días, 07:43 PM)ElSanji escribió: Quiero tener una buena experiencia de pasivo esta se ve que la tiene gruesa como una caballo para que te abra el culo... luego escribe la experiencia https://co.mileroticos.com/travestis/val.../25112165/
Hace 5 días, 06:43 PM
mejor una que la tenga pequeña, porque si es primerizo seguro lo va dejar destruido y no v a aser buen la experiencia
Hace 5 días, 06:50 PM
Hace 4 días, 01:17 AM
(Hace 6 días, 07:43 PM)ElSanji escribió: Quiero tener una buena experiencia de pasivo Le recomiendo está: https://co.mileroticos.com/travestis/gab.../26364055/ Mi experiencia con ella fue buena, nada de rollos raros, algo de facciones masculinas pero compensa con la herramienta dura como una piedra y de un buen tamaño
Hace 4 días, 04:54 PM
(Hace 4 días, 01:17 AM)Don Vito escribió:(Hace 6 días, 07:43 PM)ElSanji escribió: Quiero tener una buena experiencia de pasivo Si ojalá tuviese un poco de menos facciones y que tuviese ese cuerpo uff una bomba
Hace 3 días, 06:35 AM
Parce no le recomiendo a Gabriela para su primera vez esa vetga es muy gruesa y grande , yo ya he estado dos veces con ella y la primera vez no la aguante mucho y ya la segunda vez fue mucho mejor
Hace 3 días, 10:31 PM
(Última modificación: Hace 3 días, 10:34 PM por CURIOSO910.)
Recomendacio ser claro también quieres de pasivo y que te tengan paciencia igual,
que te recomiende melany G, sería buena experiencia para iniciar sofia tobon también sería buena experiencia un poco más dominante eso si recomendación pilas con el condon por qué se va a querer ir sin condon pero si le pides condon ella lo usa sin lío y te va a comer bien el culo Grabriela Fox no la he probado , tengo experiencia pero no lo he intentado por que pienso que me va a dejar en silla de ruedas como dicen y me da miedo jejejejeje |
|
|