• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Reseña Renata Barrientos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Renata Barrientos
    Sexxlover
    Sin conexión

Novato

Temas: 6
    Registro: May 2025
    18-07-2026, 08:43 PM
    Aprovechando que esta delicia está en Cali por estos días, dejo mi reseña:

----Atributos físicos:
    1) Estilo de trabajo: [independiente]
    2) Edad: [25 – 30 años]
    3) Color de piel: [bronceada]
    4) Estatura: [1.60 aproximadamente]
    5) Cara: [Bonita]
    6) Senos: [grandes operados]
    7) Cola: [Grande y rica]
    8) Verga: [16 cm aproximadamente]
    9) Pies: [normales]

----- Atributos NO Físicos
    10) Aseo: [Bueno, ningún olor raro]
    11) Tatuajes: [vi que tenía un par pero no me fijé mucho]
    12) ¿Da besos?: [sí, con lengua rico]
    13) Calidad del oral/anal: [oral con garganta profunda muy bueno y anal rico apretado]
    14) Tarifa: 150 media hora 

---- Otros Atributos
    15) En dónde fue el servicio: [Apartaestudio en buen barrio en Cali]
    16) ¿Es como las fotos?: [sí, la cara un poco menos femenina que en fotos pero de todas formas es linda]
    17) Calificación final: 9 de 10 (no le doy el 10 por un detalle que explico más adelante)
    18) Repetiría: [Si]
    19) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/renata-barrientos

Le hablé por wp contestó rápido y siempre fue muy querida. Cuando llegué al lugar, la nena ya estaba esperándome bien arreglada en lencería y tacones. El lugar era limpio bien organizado pero olía mucho a hierba. Cuando me vio, se le notó que le gusté porque me miró de pies a cabeza y dijo “uf que rico”, eso me motivó ya de arranque.

Nos sentamos en un sofá y empezó a tocarme mientras me decía que solo podía media hora, lo cual no me gustó porque por wp le dije que quería 1 hora y me había dicho que sí. Después de pagarle se me lanzó encima a besarme y comenzó a chupármela con garganta profunda delicioso, así estuvo un rato hasta que no me aguanté las ganas, la puse en 4 y empecé a darle lengua en ese culo tan rico. 

Después de un rato me preguntó si ya quería metérselo a lo que le dije que si, me puso el condón y se lo metí en 4. Al poco tiempo de estarle dando, empezó a pedirme que quería que me viniera. La ignoré, empecé a darle en pollo asado y se le paró rico la verga (se notaba que disfrutaba) hasta que empezó a pedirme otra vez que me viniera que quería mi leche encima, esa insistiera era aburridora. Le pedí que se sentara en mi verga y no quiso que porque así le dolía. Volví a darle en 4 y otra vez con su insistencia en que quería mi leche. Luego de un buen rato de estarle dando, se la saqué y empecé a pajearme de pie, ella se puso de rodillas esperando mi leche mientras me decía cosas sucias. Finalmente me le vine en la cara y en esas tetas enormes que tiene y puso una cara de perra deliciosa que me hizo disfrutar mucho mientras me venía.

Finalmente, fue buen negocio para mí porque pagué por media hora pero nos demoramos casi la hora. 

Positivo: la vieja está muy rica, culo y tetas grandes, garganta profunda muy rica y siempre me trató bien. 
    Negativo: la insistidera en que me viniera rápido (eso me desconectó un poco) y que el lugar olía mucho a hierba, cosa que a mí no me gusta. Olvidé mencionar que hubo 2 momentos en que al cambiar de pose, cogió el celular un par de segundos como a responderle a alguien.
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 18
    Registro: Oct 2021
    22-07-2026, 09:09 PM
    Podria ser autopromo, el usuario no tiene reputacion suficiente. A mi me fue muy mal con ella. Busquen en el foro de Bogotá, hay varias reseñas aunque hay que decir que tambien hay a quien le fue bien pero yo la descarté por experiencia propia.
    Responder
    Sexxlover
    Sin conexión

Novato

Temas: 6
    Registro: May 2025
    02-08-2026, 07:01 PM
    (22-07-2026, 09:09 PM)Alex88 escribió: Podria ser autopromo, el usuario no tiene reputacion suficiente. A mi me fue muy mal con ella. Busquen en el foro de Bogotá, hay varias reseñas aunque hay que decir que tambien hay a quien le fue bien pero yo la descarté por experiencia propia.

Según tus argumentos, los nuevos en el foro nunca vamos a poder contar nuestras experiencias por no tener suficiente reputación, y segundo, creo que la que quiera hacer autódromo, debería decir solo cosas buenas o venderse mejor no? O cuando has visto una publicidad donde se muestren las cosas malas de un producto? Yo solo conté mi experiencia y por lo que dijiste debo darme por bien servido de que fui uno de los afortunados que les fue bien con ella.
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

10-08-2026, 09:52 PM
    Son opiniones, es información. Cada quien toma sus decisiones.
    Responder
    ABELARDO PRESIFRENTE
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2026
    Hace 8 días, 05:03 PM
    mi reseña:

----Atributos físicos:
    1) Estilo de trabajo: [independiente]
    2) Edad: 25 – 30 años
    3) Color de piel: [bronceada]
    4) Estatura: [1.60 aproximadamente]
    5) Cara: [Bonita]
    6) Senos: [grandes operados]
    7) Cola: [Grande y rica]
    8) Verga: [16 cm aproximadamente]
    9) Pies: [normales]

----- Atributos NO Físicos
    10) Aseo: Excelente
    11) Tatuajes: [vi que tenía un par pero no me fijé mucho]
    12) ¿Da besos?: Si, super rico
    13) Calidad del oral/anal/penetración: muy bueno, tiene es culo apretado y hermoso. Se le pone dura de una.
    14) Tarifa: pague como 250 o más, estoy seguro que le di un extra.

---- Otros Atributos
    15) En dónde fue el servicio: Motel en Medellin
    16) ¿Es como las fotos?: Si, obvio hay algunos rasgos que no salen en las fotos, pero no es sustancial la diferencia.
    17) Calificación final: 10 de 10.
    18) Repetiría: Si

Ella es mi mejor experiencia, estaba de visita en Medellín y le escribí, acordamos que pasaba por ella y me manda la ubicación, la recogí y de una para el motel. Hicimos el amor, no fue solo sexo, que vaina deliciosa, besos, caricias, me pedía que le chupara duro las tetas, me penetro fuerte me hizo gemir y gritar (no estoy acostumbrado a eso), la penetre también y al final nos vinimos mientras nos masturbamos. Ella se vino en su abdomen y me llamo la atención que se mostro asustada cuando me acerque, como sino quisiera que tuviera contacto con su semen, igual no lo hice. Recuerdo que le pedí una media de Ron Medellín pues no quería cerveza, yo no podía tomar pues estaba manejando y en otra ciudad que no conozco bien, al final me convenció y me tome dos tragos. Salimos y me pedio el favor que pasara por una esquina donde unos manes le recibieron plata y esperamos unos minutos y le trajeron una bolsa de Tusi (respeto lo que cada quien hace con vida) No llevo celular, supongo que por seguridad no le fueran a robar en un servicio así y creo que llamo al novio desde mi cel para decirle que todo estaba bien. Agradable conversación, ella es el mejor servicio que he tenido, me conto que había estado en Alemania. La recomiendo al 100% igual esa es mi experiencia y supongo que ellas no están todos los días de igual animo, hasta a nosotros nos pasa. 
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Hace 5 días, 07:44 PM
    No lo sé Rick parece fake.
    Responder
    Lheo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 2
    Registro: Aug 2019
    Hace 4 días, 05:02 PM
    Pues yo puedo dar fe que Renata es de mis mejores (Por no decir la mejor) experiencias que he tenido. He estado con ella 3 veces y lamento no haber podido visitarla esa este año, quien sabe cuando vuelva a Cali.

Con ella el encuentro es el real trato de novios, besos con lengua, te la chupa al natural, se deja dar en cualquier pose, se le para muy bien y en las veces que he estado con ella se ha venido rico, cosa que me excita muchisimo.

Yo no soy un buen pasivo que digamos, solo me dejo penetrar cuando ya la arrechera me tiene al limite, y con Renata es de las pocas de las que me he dejado penetrar, aunque la ultima vez no le aguante no se porque, se la sentí como mas gruesa que las otras veces.

Así que de mi parte Renata es un polvazo rico. Tal vez no con todos puede tener la misma química.
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 1
    Registro: May 2026
    Hace 4 días, 06:14 PM
    Era un buen servicio.
    Hay varias referencias sobre cómo ha desmejorado.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Valentina Ramirez nocontodas 0 1,043 07-07-2026, 12:51 PM
    Último mensaje: nocontodas
      Reseña de este par de pollitas negras nocontodas 6 4,068 13-06-2026, 09:35 PM
    Último mensaje: El_verga_larga
      (RESEÑA) MICHEL - CASA CELESTE CatadorDeVergonas 3 2,282 11-04-2026, 09:16 PM
    Último mensaje: Gunther
      Reseña caro alzate patron3991 0 2,664 24-11-2025, 10:35 PM
    Último mensaje: patron3991
      Reseña Samantha Ts Sexxlover 1 6,462 16-11-2025, 05:25 PM
    Último mensaje: Andres1423
      Reseña tokisha patron3991 0 2,764 06-11-2025, 10:16 PM
      Reseña Ela Valencia o Daniela Valencia Sexxlover 0 3,787 08-10-2025, 09:16 PM
    Último mensaje: Sexxlover
      Reseña Daniela masajista Sexxlover 2 7,099 05-09-2025, 01:17 PM
    Último mensaje: Ozzy252525
      RESEÑA emeli patron3991 0 2,745 02-09-2025, 02:34 AM
      Reseña de sharick lovee Catador de vergas 9000 0 2,274 09-07-2025, 01:52 AM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto