• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Experimento que hice

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experimento que hice
    Coscu
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jul 2026
    Hace 2 horas
    El año pasado viaje a Brasil por tema de trabajo. Pude comerme unas Trans deliciosas. Una de ellas de Bumble, rubia, piel blanca de 18 años. Culo natural, sin tetas, pero una delicia.

Pero bueno, al grano. Para putear me compré un celular económico y obviamente tuve un número de WhatsApp de Brasil.

Cuando regresé hice el experimento de escribir a 20 Trans de la página de Distintas. La propuesta era que les pagaba 1,5 millones de pesos si me dejaban follarlas a pelo. Les dije que era empresario brasileño de visita por Colombia. Para mi sorpresa, 17 de las 20 Trans, aceptaron follar sin preservativo por esa cantidad de dinero.

Mi punto amigos de este foro es que siempre que vayan a follar con una Trans, cuídense. Usen siempre preservativo. Más del 80% de niñas Trans son portadoras del VIH. La mejor manera de evitar contagios es con el uso responsable del preservativo y lubricante.

Saludos.
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    Hace 2 horas
    (Hace 2 horas)Coscu escribió: El año pasado viaje a Brasil por tema de trabajo. Pude comerme unas Trans deliciosas. Una de ellas de Bumble, rubia, piel blanca de 18 años. Culo natural, sin tetas, pero una delicia.

Pero bueno, al grano. Para putear me compré un celular económico y obviamente tuve un número de WhatsApp de Brasil.

Cuando regresé hice el experimento de escribir a 20 Trans de la página de Distintas. La propuesta era que les pagaba 1,5 millones de pesos si me dejaban follarlas a pelo. Les dije que era empresario brasileño de visita por Colombia. Para mi sorpresa, 17 de las 20 Trans, aceptaron follar sin preservativo por esa cantidad de dinero.

Mi punto amigos de este foro es que siempre que vayan a follar con una Trans, cuídense. Usen siempre preservativo. Más del 80% de niñas Trans son portadoras del VIH. La mejor manera de evitar contagios es con el uso responsable del preservativo y lubricante.

Saludos.

Jajaja...

Yo con 300 lukas y ya con la verga parada se lo dejan meter..... cuando están garosas no es de plata es de sentir el kraken desfogar y deslecharlas..... la mejor manera de evitar cualquier mierda es un pajazo ...  pero echése antibacterial depronto se bajo del transmi y le queda texturizado como una mazorca ....
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Hice Justicia Juxxt 10 5,032 20-04-2025, 03:46 AM
    Último mensaje: jordddan1
      Experimento social.....o como lo quieran llamar... jajajaja arcoiris 4 3,458 25-05-2023, 09:06 PM
    Último mensaje: Jpar2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto