• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Ibague y Tolima Carolina chavarro +57 318 6365799

• 0 voto(s) - 0 Media
    Carolina chavarro +57 318 6365799
    Macoi85
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2024
    Ayer, 08:21 PM
    Bueno voy a hablar de Carolina chavarro ella tiene su peluquería cerca a la universidad Antonio nariño barrio ancón y yo llegué a la peluquería y habíamos acordado una cita y un precio pues ya estaba atendiendo hay un cliente lo estaba peluqueando yo ingresé y la esperé ahí en la en la peluquería y en la sala que ya tiene ella es muy cordial jocosa para hablar y todo ya se presta mucho para para hablar bueno ya entrando en gastos pues ella cerró la peluquería y puso la música alto volumen y pues empezamos a besarnos pesa muy rico lo va poniendo a usted paro lo de una vez bueno seguimos besándonos nos desnudamos y ella empezó a besarme el cuello después me me chupó las tetillas y empezó a chuparme la v**** lo chupas delicioso delicioso na chupada después me sentó y empezó a dar lengua en el c*** y emelen con el c*** y chúpame la huevas y la v**** después pues yo la desnudé y empecé a avisarle los no tiene no senos grandes pero sí son armonizados y tiene un c*** enorme yo creo que el c*** que tiene Carolina es grandísimo rico que sea acariciarse lo acariciárselo y pues ella también se excitó se le paró la v**** y yo empecé a masturbarla la masturbé la masturbé hasta que se calentó y me puso el condón y empezó a empezamos a culiar un rato ella encima mío cabalgando y después la cogió en cuatro y leí v**** como unos 20 minutos leí v**** corrida y ya me pudieron las ganas y me quité el condón y me leí el ahí en el ano y en el arito de verdad vale la pena vale la pena estar con esa con Carolina culea muy rico y atiende muy bien a sus clientes
    Responder
    Guineo
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Apr 2025
    Hace 9 horas
    Amigo usted le escribió de una vez para el acto? O ya se conocían, es que a mí me gustaría llegar a lo que es, pero no sé si ella acepte desconocidos de primerazo así
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto