• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Ibague y Tolima YA NO HAY TRANSEXUALES BUENAS EN IBAGUE NO GASTE SU DINERO NO VALEN LA PENA parte 2

• 0 voto(s) - 0 Media
    YA NO HAY TRANSEXUALES BUENAS EN IBAGUE NO GASTE SU DINERO NO VALEN LA PENA parte 2
    jack666
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Mar 2021
    Hoy, 01:59 AM
    Una se llama "ROXXY"  a ella ya le hice reseña y fue muy mala 1/10 amable y todo pero en cuestión del sexo toca rogar y es relojera ahora 
    Y la otra trans es MICHELL está si tiene -100/10 re mal nada recomendable pierde su dinero y sus ganas de estar con alguien que de verdad 
    Pretende darle un servicio sexual cuando llegas a la casa es en un segundo piso en el barrio Calarcá  no sabes si te estás metiendo en la boca del lobo
    Por qué el interior es oscuro y el cuarto de servicio está al fondo supuestamente dice que vive sola pero es mentira no sabes si en algún momento te encierren y te roben o te hagan algo en tu integridad y te jodan con fotos 
    Bueno entras con MICHELL yo de una le pagué  una hora pedí $100.000 pesos y que error cometí enseguida cambio la actitud que tenía cuando entre de una quería quitarme el pantalón con una cara de acabemos rápido quería besarla pero decía que no le gustaba me desnude yo solo y de una me puso el condón y me la chupo de manera rápida para acabar yo trataba de decirle que más despacio tenia OS tiempo pero no le importo siguió y con esa manera de hacer las cosas se me ponía erecto pero a medias muy malas experiencia después otra persona entro a la casa y le dijo algo y me dijo 
    "Véngase rápido que hay otro servicio" y no habían pasado ni 20 minutos con mi servicio quería que la penetrara rápido así que le dice que se pusiera en cuatro y trate de darle pero ella seguía diciendo " ya se va a venir" o " véngase rápido" en eee momento preferí terminar yo mismo el servicio y dejar así ya que como todos saben las trans sin super delicadas y para no tener problemas me vesti rápido y salí rápido 
    Pero hasta ahora es la peor experiencia que e tenido con trans hasta ahora y muy decepcionante antes hacían este servicio con ánimos ahora nada las nuevas trans se están tirando el negocio, el servicio y el ánimo de los clientes que a final son los que pagan 
    Muy mal las trans de Ibagué 
    Y este es un mensaje para los clientes que piden los servicios sexuales de las trans en Ibagué ya no lo hagas busca algo mejor 
    Aquí ya no hay nada bueno lastima 
    Adjunto imágenes de MICHELL Y DE ROXXY 
    POR SI CAMBIAN DE PERFIL NO IMPORTA NO PUEDEN CAMBIAR DE CARA

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
    Thumbs Down YA NO HAY TRANSEXUALES BUENAS EN IBAGUE NO GASTE SU DINERO NO VALEN LA PENA parte 1 jack666 0 32 Hoy, 01:50 AM
    Último mensaje: jack666
      Buenas noches. Dani Cardona 3 2,630 04-04-2026, 10:52 AM
    Último mensaje: Carlos25
      Luna Camila Ibagué la Han Catado ? jchavelo 1 5,623 03-04-2026, 05:20 AM
    Último mensaje: Alexcar
      Pregunta scort trans de Ibagué Guineo 3 3,253 11-08-2025, 06:52 PM
    Último mensaje: morfeo123
      CARLY SOFIA Trans en Ibagué jonathan.pj 6 8,212 11-06-2025, 02:32 PM
    Último mensaje: Agatha Sixnine
      Cabinas en Ibagué? Manenoverol 0 1,912 26-01-2025, 01:00 PM
    Último mensaje: Manenoverol
      Reseña mala experiencia Andrea espinal ibague Cazatrans 5 10,553 20-12-2024, 09:49 PM
    Último mensaje: Gatico
      trans ibague, travestis ibague, transexual, RESEÑA PAMELA Transmania 3 10,893 14-01-2024, 04:54 AM
    Último mensaje: Curioso249616
      Esta aquí en ibague quien se a comido todo eso morfeo123 0 4,046 05-03-2023, 11:20 AM
      Alguien tiene referencias de esta galluda hace rato publica aquí en ibague morfeo123 3 6,605 01-02-2023, 03:04 AM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto