• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Ariadna morenita 3011145346

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Ariadna morenita 3011145346
    Tranielo
    Sin conexión

    :)

    Mensajes: 34
    Temas: 0
    Registro: May 2026
    Reputación: 5
    Ubicación:Bogotá
    #11
    Hace 2 días, 03:17 PM
    Don Berna,

    Usted conoció en Medellín uno que se llamaba punto cero ?  Era muy bueno.
    Eso se acabó ?

    Por cerca al estadio cuando es un plan que vale la pena, yo voy a 3D Suites.
    Caro, pero tranquilo, no molestan por entrar con trans, se puede fumar, parquear, es bonito, relativamente nuevo.

    Para planes no tan elaborados, voy al motel millenium, por la regional.
    Barato, tiene parqueadero, no molestan por trans.  El sector ahí ...
    Pero si uno llega en carro o moto, cero problema.
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 582
    Temas: 39
    Registro: Nov 2020
    Reputación: 20
    Ubicación:Medellin
    #12
    Ayer, 06:58 PM
    (Hace 2 días, 03:17 PM)Tranielo escribió: Don Berna,

    Usted conoció en Medellín uno que se llamaba punto cero ?  Era muy bueno.
    Eso se acabó ?

    Por cerca al estadio cuando es un plan que vale la pena, yo voy a 3D Suites.
    Caro, pero tranquilo, no molestan por entrar con trans, se puede fumar, parquear, es bonito, relativamente nuevo.

    Para planes no tan elaborados, voy al motel millenium, por la regional.
    Barato, tiene parqueadero, no molestan por trans.  El sector ahí ...
    Pero si uno llega en carro o moto, cero problema.

    Pero por supuesto que conocí el motel punto cero, fue el primer motel costoso al que fuí, porque generalmente yo iba a moteles baratos cerca a la av. Oriental... aunque en realidad allá solamente llevé una trans, ese motel me gustaba para llevar jovencitas...
    Como olvidar las cabañas, las luces debajo de la cama, el jacuzzi con luces de colores y que uno pagaba el consumo a través de la nevera jajaja

    El motel Punto Cero fue cerrado porque quedó involucrado en una investigación de la Fiscalía sobre una presunta red de explotación sexual de menores de edad.
    En 2019, la Fiscalía realizó un operativo contra una organización de proxenetas que, según la investigación, captaba menores de edad y las llevaba a diferentes establecimientos. Durante el allanamiento al motel Punto Cero, las autoridades encontraron una menor de edad. Como resultado, el establecimiento fue objeto de medidas cautelares y un proceso de extinción de dominio, por lo cual dejó de funcionar.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Páginas (2): « Anterior 1 2



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de ariadna 3246895902 Chulo24/7 3 2,186 22-05-2026, 08:12 PM
    Último mensaje: Chulo24/7
      Andrea morenita y pasiva 3184647816 madinino 0 8,529 09-04-2023, 09:19 AM
    Último mensaje: madinino
      Morenita Cazatrans 6 8,295 09-11-2021, 04:11 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguna experiencia con esta morenita catatra1802 1 4,794 19-08-2021, 06:51 PM
    Último mensaje: andrelito

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto