• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Ariadna morenita 3011145346

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ariadna morenita 3011145346
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 39
    Registro: Nov 2020
    Hace 8 horas (Última modificación: Hace 7 horas por DonBerna.)
    Estimados camaradas,
    Acabé de estar con esta trava y vengo a contarles de su buen servicio...

Estaba muy arrecho y le escribí a varias pero no respondían o se demoraban, ella al final si respondió rápido.

Se llama Ariadna
    https://distintas.net/ariadna

Atiende en Laureles, en los apartamentos al frente de la parroquia la consolata, aunque le pedí que nos viéramos en un motel cercano, le mandé la foto de la llave y llegó.

Es morenita como +1.70 de estatura, cara muy agradable y cuerpo femenino pero sin  tetas... aunque en algunas fotos sale crespita, ahora está con el pelo natural alisado... lo mejor fue el servicio, siempre implicada, verga parada todo el tiempo, se la chupe y me forzaba a garganta profunda, uff eso la excita bastante al parecer, primero la puse en cuatro, le abrí esas ricas nalgas y me pone ese culo bonito, limpio, le di mucha lengua, muy buen olor y aseo, empezó a gemir y procedí a darle verga, culo apretadito pero blandito una chimba uff, esa verga la tenía dura como un tubo, por ahí 19 cm de grueso promedio.

No me aguanté las ganas y la voltié y me encaramé en esa verga, me empezó a dar rápido, me besaba con lengua mientras me penetraba, se cansó y me puso en cucharita, me tomaba la cara para seguir besándome, luego me puso en pollo asado y me miraba concentrada pero extasiada, me dijo que estaba que se venía y me preguntó que yo dónde quería la leche.. la verdad yo quería tragarmela así que le abri la boca, lo sacó y se empezó a masturbar frente a mi cara hasta qué soltó varios potentes chorros de semen que llenaron mi boca, sabía delicioso ese néctar de dioses, se tumbó a mi lado, charlamos de cosas varias, ahí terminamos, la pagué los $150 acordadoS, se duchó, vistió y salimos del motel

Siempre estuvo atenta a complacerme, así que me atrevo a recomendarla. No me pidió extra por su leche pero le di su propina. Quisiera repetir pero primero toca seguir probando nuevas trans.

Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de ariadna 3246895902 Chulo24/7 3 2,042 22-05-2026, 08:12 PM
    Último mensaje: Chulo24/7
      Andrea morenita y pasiva 3184647816 madinino 0 8,517 09-04-2023, 09:19 AM
    Último mensaje: madinino
      Morenita Cazatrans 6 8,281 09-11-2021, 04:11 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguna experiencia con esta morenita catatra1802 1 4,784 19-08-2021, 06:51 PM
    Último mensaje: andrelito

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto