Ayer, 12:02 AM
En esta aventura con chicas trans llevo más o menos unos 30 años.
Los inicios: Haciendo memoria esto inició en el año 95-96 con una nena de Lovaina y un remate de una rumba en la U. Fue un sexo oral lleno de miedo de mi parte, pero placentero que termino con una abundante eyaculada en la boca de ella. Después de un descanso una segunda mamada y una chupada de culo que reiniciaron mis neuronas y me dejaron probar un memorable culo. Desde ahí ya no hubo retorno.
Pasó como un año y volví a probar nenas trans por la calle 33, en Pintuco y en la calle Barbacoas en el bar la Raza que era administrado por doña Marta en ese entonces. Frecuente el bar durante años probando trans jóvenes como Camila Umaña, Isabela Santos, Alexandra Arboleda que para la época eran unas mamitas y trans maduras como la papayona (QEPD) y otra que le decían madre con quienes entable amistad lo que me permitió tener recuerdos memorables y unas decepciones muy fuertes con niñas que me llegaron a robar un par de veces, por lo que la calle se volvió la mejor escuela.
La consolidación: Durante los años 2008-2018 mi gusto se fijo y allí conocí mujeres trans espectaculares, follé como loco y probé mi primera verga (2014 tal vez), que para ser sincero no fue la mejor experiencia. En esos años salí con mi peluquera de confianza (Luisa Fernanda) quien tenia pareja y aun así entable una relación amorosa-sexual que fue intensa hasta que ella me termino por adelantar su sueño con su pareja, quien finalmente la dejo.
El ahora: Desde 2019 a hoy me volví selectivo, busco, evalúo y ante todo no me estoy llevado por las ganas frenéticas de culiar. He logrado establecer trans frecuentes con quienes particularmente me he dejado follar y en alguna ocasión dominar con resultados muy satisfactorios para mi, establecí frecuencia con algunas trans como Ángela Márquez, Sofia Restrepo, Alexandra Arboleda y otras con las que he probado. Sigo probando, pero he establecido reglas y parámetros que me permiten estar en una menor exposición y mantener esta vida alejada de cualquier juicio familiar o de amigos.
Lo que viene: Es claro que este vicio no desaparecerá, pero si he logrado controlarlo y generando una conciencia por estar del lado del placer. Con los años acepté quien soy, que me gusta, que busco y lo que falta por realizar. En este último aspecto me falta un trio con una nena trans y una mujer cis y un trio una trans y dos hombres.
Finalmente dejo aquí algunos aprendizajes después de muchos años.
- Por más arrecho, borracho o en uso de sustancias que este siempre usar protección.
- Al evaluar un anuncio revisar si hay alguna reseña, de tal manera que permita una buena evaluación y fijar quien deja los comentarios y evitar fiascos (me pasó).
- Si la foto de la nena tiene retoques en sus curvas o mucho filtro, no muestra la cara o cambia de número frecuentemente déjela pasar, no se busca belleza, pero quien engaña desde la publicidad no merece una oportunidad.
- Usar un segundo celular, llevar lo del servicio, jugar de local escogiendo el lugar y si es donde ella que tenga referencias. La extorsión es real y si sucede sin pena busque la autoridad.
- Cuadren un servicio y pidan toda la información, si la nena se enoja pase a la siguiente. El tema de los extras como leche, mamada al natural, beso negro y otros deben ser claros, así como el pago de desplazamientos y otros.
- Dar dinero de más por un servicio pactado a un precio puede ser un error, dado que da la ilusión y la creencia que son las mejores y a veces provoca disminución en el servicio y la atención.
- Esta vida necesita responsabilidad, y aunque algunos quisiéramos tener amistad con alguien para compartir este secreto es necesario ser cautos.