Hace 2 días, 09:30 PM
Hola compañeros, de pronto alguno de ustedes recuerda a esta chica Verónica Cuitiva siempre se ubicaba en la cra 15 Bis con 19 en el Santa fe, definitivamente era un "polvaso" a veces se rayaba y se ponía de mal humor pero cuando nos reconciliavamos era cuando más duro le daba yo jajajaa, fueron unas faenas increíbles con esta doncella, perdí la cuenta de las veces que estuve con ella era muy femenina me complacía en todo lo que yo le pedía 10 de 10, siempre la tuve cómo pasiva pero me encantaba chupársela hasta nos filmabamos y todo, recuerdo un sábado en la noche que salí de trabajar y tenia ganas de algo diferente me fui para el santa fe me tomé unas cervezas por los bares de la 15 Bis y cuando ví a Verónica waoo ese día tenía un vestido rojo en minifalda ceñido al cuerpo espectacular y le dije " venga mi amor que la necesito" jajaa, , lo último que me enteré de ella es que está por Barcelona España desde el 2022 pero que no le iba bien por allá por temas de droga y conflictos, siempre le preguntaba cuando iba a regresar a Colombia pero nunca más volvió a responder. Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de catar a esta doncella?