Hace 2 horas
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente. ]
2) Edad: [aprox 28-29 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.76 cm aprox]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños,naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Verga: [20 a 21 cms curva]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente,ningun mal olor]
10) ¿Da besos?: [ sólo besitos]
11) Calidad del oral / anal: [chupa pene y colita super rico]
12) Tarifa: 80mil pesos/ 1/2 hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [ hotel por la avenida octava,cucuta]
14) ¿Es como las fotos?: [sí ]
15) Calificación final: 9 de 10. Por la calidad del hotel bastante regular.
16) Comentario general: La disfrute demasiado en su roll de activa, la atictud de ella es tímida pero amable
y extremadamente complaciente, se implica y te hace sentir bien,realmente disfruta dar duro con esa vergota
es un guevote aconsejable para alguien que esté acostumbrado a dar culito no es para novatos, realmente lo disfrute
pero lo sufri al principio es muy grande. Al llegar al hotel como lo había contado anteriormente, es bastante humilde por ponerle un nombre,
sin embargo me comunico con ella y me dio la saguridad de que todo estaria bien y orientado llegue a la habitación,
En ese momento todo era nuevo para mi respecto a sexo con una chica trans, asi que cierto miedo y timidez fueron invadiendo el ambiente
al inicio, ella dicipo toda duda dandome acceso con cariseas,diciendo lo bien que me sentia y luego de ver una cara de mucho deseo
tanto como yo no pude mas y me deje llevar,queria demasiado ver esa vergota,uufs al descubrirla estaba peresosa pero se veia enorme,
me arrodille y poco a poco le pase mi boca y empieza a crecer dentro de mi boca, se lo mame muchísimo,
hasta que me pidio la colita y no pude decir que no la queria muchisimo dentro de mi.
Viene lo que les comento muchachos, esa verga no es para principiantes, pese a que lo deseaba muchísimo
y que esta mujer me encanta uuufs el principio dolio mucho, apensar de que fue con muchisimo cuidado y cariño
me hizo venir 2 veces.
Quede debutado absolutamente en este mundo me gusto muchísimo, tener un chinvo dentro es otro nivel en el nivel de placer
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: +57 320 3391091
https://co.mileroticos.com/travestis/sof.../26422903/
1) Estilo de trabajo: [independiente. ]
2) Edad: [aprox 28-29 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.76 cm aprox]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños,naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Verga: [20 a 21 cms curva]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente,ningun mal olor]
10) ¿Da besos?: [ sólo besitos]
11) Calidad del oral / anal: [chupa pene y colita super rico]
12) Tarifa: 80mil pesos/ 1/2 hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [ hotel por la avenida octava,cucuta]
14) ¿Es como las fotos?: [sí ]
15) Calificación final: 9 de 10. Por la calidad del hotel bastante regular.
16) Comentario general: La disfrute demasiado en su roll de activa, la atictud de ella es tímida pero amable
y extremadamente complaciente, se implica y te hace sentir bien,realmente disfruta dar duro con esa vergota
es un guevote aconsejable para alguien que esté acostumbrado a dar culito no es para novatos, realmente lo disfrute
pero lo sufri al principio es muy grande. Al llegar al hotel como lo había contado anteriormente, es bastante humilde por ponerle un nombre,
sin embargo me comunico con ella y me dio la saguridad de que todo estaria bien y orientado llegue a la habitación,
En ese momento todo era nuevo para mi respecto a sexo con una chica trans, asi que cierto miedo y timidez fueron invadiendo el ambiente
al inicio, ella dicipo toda duda dandome acceso con cariseas,diciendo lo bien que me sentia y luego de ver una cara de mucho deseo
tanto como yo no pude mas y me deje llevar,queria demasiado ver esa vergota,uufs al descubrirla estaba peresosa pero se veia enorme,
me arrodille y poco a poco le pase mi boca y empieza a crecer dentro de mi boca, se lo mame muchísimo,
hasta que me pidio la colita y no pude decir que no la queria muchisimo dentro de mi.
Viene lo que les comento muchachos, esa verga no es para principiantes, pese a que lo deseaba muchísimo
y que esta mujer me encanta uuufs el principio dolio mucho, apensar de que fue con muchisimo cuidado y cariño
me hizo venir 2 veces.
Quede debutado absolutamente en este mundo me gusto muchísimo, tener un chinvo dentro es otro nivel en el nivel de placer
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: +57 320 3391091
https://co.mileroticos.com/travestis/sof.../26422903/