Ayer, 04:30 PM
Cordial saludo amigos foristas:
El día de hoy vengo a compartirles esta experiencia con esta chica,
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:Casa en Chapinero, exactamente como a 2 cuadras del Olímpica. Como una cuadra hacia el norte y luego otra hacia la Caracas.
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Aprox como 1.70
5) Cara: Linda, me pareció como tierna realmente, algo tímida.
6) Senos: Grandes y redondos, obviamente operados.
7) Cola: Natural, casi no.
8) Verga: Sí, vergoncita, o sea, no mini pero tampoco talla XXL.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Súper bien, 0 olores en mi visita.
10) ¿Da besos?: Sí, me intentó dar pero la verdad no soy de dar besos.
11) Calidad del oral / anal: Muy bueno, con estilo, me gustó como me lo hizo.
12) Tarifa: Pagué la hora, fueron $150.000 si mal no estoy.
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En la casa de ella, habitación realmente jaja.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: Todo sucedió cuando la busqué en Mileroticos y me llamó la atención las tetas y el cabello y pues que la verdad, no se ve tan masculina, tiene rasgos femeninos lindos. Estaba cerca, entonces le escribí y me respondió muy amable, le dije que quería que me hiciera beso negro a lo cual accedió y me dijo que dependía de mi aseo. Entré a la casa, vi que había como un par de chicas por ahí también prestando el mismo servicio, ella me dijo que solo trans trabajaban ahí, la verdad no sabría decir con precisión.
Me quité toda la ropa, y ella estaba en lencería blanca abajo, arriba estaba en topless. Empezó a chuparme la verga, pero con condón. Pasó luego a darme un delicioso beso negro, me gustó mucho como movía la lengua, ahí la dejé un buen rato. Empecé a masturbarla y obviamente me acomodé para chuparsela mientras ella seguía en lo suyo, pedí que se pusiera condón. Estuvimos un buen rato ahí, luego la puse en 4 y le dí. Ella es versatil, eso me cometó, puedo decir que la tuvo la gran mayoría del tiempo erecta pero pues que no se viene tan fácil por las hormonas que toma.
Charlamos un buen rato, me vestí y me fui. Me gustó mucho su actitud y su charla, me cayó bien, parchada.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25981740/
El día de hoy vengo a compartirles esta experiencia con esta chica,
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:Casa en Chapinero, exactamente como a 2 cuadras del Olímpica. Como una cuadra hacia el norte y luego otra hacia la Caracas.
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Aprox como 1.70
5) Cara: Linda, me pareció como tierna realmente, algo tímida.
6) Senos: Grandes y redondos, obviamente operados.
7) Cola: Natural, casi no.
8) Verga: Sí, vergoncita, o sea, no mini pero tampoco talla XXL.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Súper bien, 0 olores en mi visita.
10) ¿Da besos?: Sí, me intentó dar pero la verdad no soy de dar besos.
11) Calidad del oral / anal: Muy bueno, con estilo, me gustó como me lo hizo.
12) Tarifa: Pagué la hora, fueron $150.000 si mal no estoy.
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En la casa de ella, habitación realmente jaja.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: Todo sucedió cuando la busqué en Mileroticos y me llamó la atención las tetas y el cabello y pues que la verdad, no se ve tan masculina, tiene rasgos femeninos lindos. Estaba cerca, entonces le escribí y me respondió muy amable, le dije que quería que me hiciera beso negro a lo cual accedió y me dijo que dependía de mi aseo. Entré a la casa, vi que había como un par de chicas por ahí también prestando el mismo servicio, ella me dijo que solo trans trabajaban ahí, la verdad no sabría decir con precisión.
Me quité toda la ropa, y ella estaba en lencería blanca abajo, arriba estaba en topless. Empezó a chuparme la verga, pero con condón. Pasó luego a darme un delicioso beso negro, me gustó mucho como movía la lengua, ahí la dejé un buen rato. Empecé a masturbarla y obviamente me acomodé para chuparsela mientras ella seguía en lo suyo, pedí que se pusiera condón. Estuvimos un buen rato ahí, luego la puse en 4 y le dí. Ella es versatil, eso me cometó, puedo decir que la tuvo la gran mayoría del tiempo erecta pero pues que no se viene tan fácil por las hormonas que toma.
Charlamos un buen rato, me vestí y me fui. Me gustó mucho su actitud y su charla, me cayó bien, parchada.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25981740/

, pero bueno, bien por él, Igual por el beneficio de la duda transcribo la referencia que ya deje en el otro tema.