Ayer, 09:53 PM
Muchachos quien más va a ir a la fiesta que están amando en galerías
yo ya pague pero me gustaría ir en parche y no solo
|
Ayer, 09:53 PM
Muchachos quien más va a ir a la fiesta que están amando en galerías
Hace 11 horas
Buenas tardes,
Como es el tema de la fiesta? La clandestinidad y la logística? Costos, etc? Atento amigo forista
Hace 11 horas
(Hace 11 horas)Tinto Brass escribió: Como es el tema de la fiesta? La clandestinidad y la logística? Costos, etc?Buenas tardes Primero que todo, me encanta el nombre de tu perfil. Será una fiesta erotika Con anfitrionas disponibles para interacción sex 6 para ser exactas Y hay además varias invitadas muy bellas Los tres primeros que lleguen tendrán a las 6 anfitrionas encima cada uno por 5 minutos Eso se llama un inversa Y tendremos un show lesbi trans al inicio. Después cada una a su stage a lo suyo En algún momento un sploshing para chupar directamente del cuerpo de una bella trans. Es posible que también amarramos a una por determinado tiempo. El sitio Es en galerías Con jacuzzi sauna turco casi para estrenar es un sitio nuevo y muy reservado. Hay lockers Para que no te preocupes por las pertenencias si no por gozar la experiencia. Apartas tu cupo con la mitad En preventa vale 120 el cover mandas 60 y el resto el día del evento. Si quedaran cupos para el día del evento en taquilla 150. https://ibb.co/sdxPFMpK
Hace 10 horas
Gracias por la respuesta tan rápida, y por halago al nombre del perfil, la verdad un fragmento de una película de Brass me introdujo la curiosidad por las trans! Suena muy interesante, pregunta es obligación estar desnudo? Cual será el aforo aproximado y más o menos cuantas chicas se esperan o solo son las 6?
Espero saber más, esta demasiado tentandor
Hace 9 horas
(Hace 11 horas)Tinto Brass escribió: Buenas tardes, Buenas noches, yo tengo una pregunta, siempre he tenido curiosidad por estas fiestas y me gustaría hacer parte de una, pero siempre me he preguntado, cómo es la dinámica para los que somos pasivos? Hay algún tipo de atención especial o algo así?
Hace 9 horas
(Última modificación: Hace 9 horas por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)
(Hace 10 horas)Tinto Brass escribió: Gracias por la respuesta tan rápida, y por halago al nombre del perfil, la verdad un fragmento de una película de Brass me introdujo la curiosidad por las trans! Suena muy interesante, pregunta es obligación estar desnudo? Cual será el aforo aproximado y más o menos cuantas chicas se esperan o solo son las 6? Tinto Bras es de las primeras personas que exhibe nuestra sexualidad en sus películas. Salud por él. No es obligatorio. Pero es una herramienta, ya que no tienes tus pertenencias a la mano. Por lo que te puedes preocupar solo de gozar. Pero efectivamente no es obligatorio. (Hace 9 horas)Alex10 escribió:(Hace 11 horas)Tinto Brass escribió: Buenas tardes, Me escribes al privado y te doy la información si puedes a mi telegram, hay un acceso en un globito. |
|
|