Hace 2 semanas, 04:42 PM
Hola, me gustaria saber si alguien tiene contacto de alguna trans adolescente que apenas este iniciando a transicionar tengo un fetiche ahi por cumplir
|
Hace 2 semanas, 04:42 PM
Hola, me gustaria saber si alguien tiene contacto de alguna trans adolescente que apenas este iniciando a transicionar tengo un fetiche ahi por cumplir
Hace 13 días, 08:00 PM
(Última modificación: Hace 13 días, 08:01 PM por QuintoPiso.)
No señor. Adolescente incluye 18 y 19 años. En este caso NO es ilegal.
Normalmente la adolescencia va desde los 13 hasta los 19 años. Recuerde en inglés es "teenagers:thirteen to nineteen".
Hace 10 días, 08:24 PM
A mi también me encantan así tipo lolitas, que apenas le estén saliendo las teticas.
Hace 3 días, 03:36 AM
Yo me he comido una trans que es muy preciosa, es Lolita, no se ofrece en páginas , es muy Caleta, pero es divina. Ashhh, no se cómo mostrarla porque ni fotos tiene la malparida. Igual no es de Bogota, entonces pues pailas, pero solo quería contarles,
Hace 2 días, 12:31 AM
En Bogotá no sé, pero acá en Medellín he estado con varias adolescentes, toca agregarlas en redes sociales y escribirles... Para acelerar el encuentro les ofrezco unos pesos para pasarla de lo lindo
Que vivan las lolitas!!
Ayer, 02:14 AM
(Hace 2 semanas, 04:42 PM)Catadorpeludo escribió: Hola, me gustaria saber si alguien tiene contacto de alguna trans adolescente que apenas este iniciando a transicionar tengo un fetiche ahi por cumplir Lo más parecido seria en Bogotá la chica que está en suba puente largo, buena atención y garantizado ese servicio.
Ayer, 02:33 PM
(Ayer, 02:14 AM)Catador2024 escribió:Cual como se llama(Hace 2 semanas, 04:42 PM)Catadorpeludo escribió: Hola, me gustaria saber si alguien tiene contacto de alguna trans adolescente que apenas este iniciando a transicionar tengo un fetiche ahi por cumplir |
|
|