Hace 6 horas
(Última modificación: Hace 5 horas por New Ass Tester.)
La probé el año pasado no adjunto link porque no la encontré ya en mileroticos es una que trabajaba con Sofía karter en la 103 una peluquería en fontibon es grandota estuve con ella el año pasado sobre junio es amable lu chupa rico le pague una hora y se quedó más tiempo da besos con lengua se deja hacer beso negro y lo hace, no uso plantilla pues solo quiero informar y me da pereza hacerlo, algo que no me gustó es que tenía algo de bellos en las piernas y al otro día que estuve con ella que gripa tan hpta que me prendió, la quise tantear luego diciéndole que estuviéramos a pelo pero que nos hiciéramos exámenes al comienzo dijo que si pero ya poniéndole fecha y hora me dijo que “prefería correr el riesgo sin exámenes” y obvio no le volví a escribir en medio del encuentro que tuvimos sugirió que la penetrara a pelo pero ni por el carajo igual me hice exámenes pues cuando terminamos de culiar me dijo que se había cortado un dedo y pues con esa mano me másturbo lo que me dio susto y por ende exámenes pero todo bien, cabe aclarar que no me gusta penetrarlas solo que me lo chupen