• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Necesito recomendaciones

• 0 voto(s) - 0 Media
    Necesito recomendaciones
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Nov 2025
    30-04-2026, 09:34 PM (Última modificación: 30-04-2026, 09:38 PM por Pepe cadena.)
    Buena tarde foto, este post es para preguntar donde puedo conseguir trans, en lo posible que no me toque pagar. Quiero saber si saben de apps o sitios donde pueda conocerlasa decir verdad; mis últimas experiencias han sido terribles, bianca excelente, Evelyn sexy girl un robo ni el hp, hermosa y todo pero me robo la platica, y otra veneca de puentelargo muy fea la verdad. Estoy aburrido de pagar por malos servicios, y de hecho, estoy muy aburrido con las trans, tanto jodí que ya le estoy perdiendo el gusto y mk, quiero escuchar sus recomendaciones o sugerencias. Me conviene una trans que o no cobre, o me la pueda levantar por apps o bares, o que el servicio sea muy bueno y en lo posible no sea costo. Por guevón terminé con una noviecita trans que tenía y pues paila, no sé ni cómo recuperar el número. Escucho planes, sugerencias y recomendadas lo más pronto posible. Gracias.

¿Dónde putas puedo conocer trans? Estoy ganoso de comer culo y comerme una nena bien linda  Tongue ayuda
    Responder
    Prueva-trans
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Sep 2024
    01-05-2026, 07:01 PM
    Compañero...por la Cali con 72 hay por estos días buenas niñas. He catado unas que no tienen avisos por ninguna página pero no me han decepcionado, pues lo malo es que no es cómodo.
    Responder
    Rolo1990
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Apr 2020
    03-05-2026, 09:11 PM
    Amigo como te fue con evelyn gaviria por que dices q te robo la plata? Se ve muy rica pero cuentanos
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

Añejado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    04-05-2026, 11:01 AM
    Huy!!! No creo que La Av Cali sea la mejor opción por Seguridad e higiene y personal la mayoría son empelucados , lo más delicados, es la encerróna que le hacen después de cerrar el local o se esconden dentro del local y mientras que usted tira lo chalequean
    No es la ni sombra de lo que era hace años dónde se encontraban bizcochos buenisimos Son locales que cierran constantemente la Alcaldía .Ya hay varios comentarios aquí en el Foro delicados .
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

04-05-2026, 11:50 AM
    Hola, no me interesa buscar por la cali jajajaja, prefiero algún lugar donde la probabilidad de que me roben sea menor. El tema con Evelyn es que pagué media hora y fue mucho menos de eso, al principio pensé que me iba a ir bien pero se puso a ver el celular y cuando se lo iba a meter me regaño que porque había sido brusco y que ya no se dejaba hacer nada. No sé cuál fue el problema pero a mí no me fue bien con ella.
    Responder
    Nikolas
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2020
    04-05-2026, 01:59 PM
    (30-04-2026, 09:34 PM)Pepe cadena escribió: Buena tarde foto, este post es para preguntar donde puedo conseguir trans, en lo posible que no me toque pagar. Quiero saber si saben de apps o sitios donde pueda conocerlasa decir verdad; mis últimas experiencias han sido terribles, bianca excelente, Evelyn sexy girl un robo ni el hp, hermosa y todo pero me robo la platica, y otra veneca de puentelargo muy fea la verdad. Estoy aburrido de pagar por malos servicios, y de hecho, estoy muy aburrido con las trans, tanto jodí que ya le estoy perdiendo el gusto y mk, quiero escuchar sus recomendaciones o sugerencias. Me conviene una trans que o no cobre, o me la pueda levantar por apps o bares, o que el servicio sea muy bueno y en lo posible no sea costo. Por guevón terminé con una noviecita trans que tenía y pues paila, no sé ni cómo recuperar el número. Escucho planes, sugerencias y recomendadas lo más pronto posible. Gracias.

¿Dónde putas puedo conocer trans? Estoy ganoso de comer culo y comerme una nena bien linda  Tongue ayuda

Cual fue la q te fue mal en. Puente largo si hay esta la niña monasterio y es de buen servicio
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

04-05-2026, 08:50 PM
    Hola, no señor, con Bianca me fue excelente, por motivos personales no volveré allá. De Bianca no hay quejas, es más, la recomiendo a todo el mundo. La mala experiencia fue con otra que no es ni diosa ni Sofía, se me va el nombre la verdad.
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: Nov 2020
    04-05-2026, 08:51 PM
    Pero entiendo que Evelyn Sexy Girl es una chica diferente a Evelyn Gaviria, correcto?? Por favor aclarar
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

05-05-2026, 09:59 AM
    Yo hablo de Evelyn sexy girl, a mí me fue muy mal, sin embargo cada quien verá si le hace.
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jan 2021
    05-05-2026, 09:40 PM
    Con todo respeto, eso de levantarse una nena y que le salga gratis y que además sea un excelente servicio es DEMASIADO complejo, por no decir que es imposible.
    Si es una chica web cam le toca invertir en los tokens y estar de suerte con que se deje ver en persona, pero los tokens no son gratis.
    Ir por la calle y ver a una riquísima es una lotería. Que le ponga cuidado es otra lotería y que logren llevar una relación "gratis" igual.
    No le digo que no se pueda pero es muy complejo.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
    Star Trans Flacas, opinión y recomendaciones Tinto Brass 5 1,542 Hace 2 días, 02:07 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Recomendaciones por Teusaquillo alternativoca2 3 1,615 21-04-2026, 07:04 AM
    Último mensaje: Kikicamarena
      NECESITO AYUDA VERRUGAS (VPH) Bbssshjsss 2 1,680 15-04-2026, 08:54 PM
    Último mensaje: chico20jvn
      Necesito su ayuda Deltaquebec 3 1,753 25-02-2026, 02:20 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Recomendaciones HUMBERTO 0 639 13-01-2026, 11:43 AM
    Último mensaje: HUMBERTO
      SANTAFE RECOMENDACIONES? Alarconsergiojjj 0 797 12-01-2026, 04:58 PM
    Último mensaje: Alarconsergiojjj
      Recomendaciones de nena con buena actitud Elmagonorrea 4 3,181 05-12-2025, 09:36 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Buscando recomendaciones x TITAN PLAZA modelo77 0 1,952 12-08-2025, 04:23 AM
    Último mensaje: modelo77
      Busco recomendaciones Cacophony 0 1,136 07-05-2025, 09:34 AM
    Último mensaje: Cacophony
      Recomendaciones en Soacha Sam2017 0 1,411 20-04-2025, 06:24 PM
    Último mensaje: Sam2017

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto