Hace 3 horas
(Última modificación: Hace 3 horas por Pepe cadena.)
Buena tarde foto, este post es para preguntar donde puedo conseguir trans, en lo posible que no me toque pagar. Quiero saber si saben de apps o sitios donde pueda conocerlasa decir verdad; mis últimas experiencias han sido terribles, bianca excelente, Evelyn sexy girl un robo ni el hp, hermosa y todo pero me robo la platica, y otra veneca de puentelargo muy fea la verdad. Estoy aburrido de pagar por malos servicios, y de hecho, estoy muy aburrido con las trans, tanto jodí que ya le estoy perdiendo el gusto y mk, quiero escuchar sus recomendaciones o sugerencias. Me conviene una trans que o no cobre, o me la pueda levantar por apps o bares, o que el servicio sea muy bueno y en lo posible no sea costo. Por guevón terminé con una noviecita trans que tenía y pues paila, no sé ni cómo recuperar el número. Escucho planes, sugerencias y recomendadas lo más pronto posible. Gracias.
¿Dónde putas puedo conocer trans? Estoy ganoso de comer culo y comerme una nena bien linda
ayuda
¿Dónde putas puedo conocer trans? Estoy ganoso de comer culo y comerme una nena bien linda
ayuda