Ayer, 11:24 AM
Buen día para todos, pregunta.
Pasó algo con el grupo? O me banearon?
Pasó algo con el grupo? O me banearon?
|
Ayer, 06:46 PM
Ayer, 06:51 PM
(Última modificación: Ayer, 09:13 PM por Crazy for the Trannies.)
(Ayer, 11:24 AM)IoriYagami30 escribió: Buen día para todos, pregunta. No los expulsaron, ustedes, yo, y muchísima gente del grupo, amanecimos con la misma duda. Otra persona me confirmó que, tal como a ustedes y a mí, nos salió el mismo anuncio: “has sido expulsado o baneado por uno de los administradores”. La realidad es que cerraron el grupo, debemos estar pendientes a ver qué manifiestan aquí en el foro los administradores del grupo. Crazy for the Trannies
Hoy, 12:30 AM
(Última modificación: Hoy, 12:32 AM por AMATRANNYS.)
Qué vaina fregada. Nunca pudo ser muy eficiente el grupo de Telegram, mucho pato pregunte y pregunte, se irrespetaba a las tran que participaban, hartos webones mostrando vergas y pidiendo pajas grupales... Al tiempo se descuidó este foro, prácticamente lo abandonaron, se le tiraron el diseño... ahora acaban el grupo... mejor dicho, ni chicha ni limoná
![]() Pero igual, se agradece el esfuerzo de quienes organizan estas cosas, no es fácil dedicarle tiempo y recursos y menos aun a este mundillo tan complejo.
Hace 2 horas
Sí, ayer abri el telegram para pedir referencia no me salio un mensaje, solo que aparecia el grupo
|
|
|