• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Casa visconti. Hay referencias?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Casa visconti. Hay referencias?
    Carlosmen
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 0
    Registro: Aug 2023
    06-01-2025, 11:57 PM
    Allá la gran mayoría me ha ido bn, Ariadna es un polvazo!!!!
    Responder
    kafir45
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 56
    Registro: Jan 2021
    08-01-2025, 03:25 AM
    (06-01-2025, 11:57 PM)Carlosmen escribió: Allá la gran mayoría me ha ido bn, Ariadna es un polvazo!!!!

Buenas noches, saben donde se puede encontrar a Ariadna, alguien tiene el contacto? Agradezco cualquier información.
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    08-01-2025, 02:29 PM
    (08-01-2025, 03:25 AM)kafir45 escribió:
    (06-01-2025, 11:57 PM)Carlosmen escribió: Allá la gran mayoría me ha ido bn, Ariadna es un polvazo!!!!

Buenas noches, saben donde se puede encontrar a Ariadna, alguien tiene el contacto? Agradezco cualquier información.

Amigo este es el número 
    Ella es algo espectacular 
    3107448197
    Actualmente está muy bella 
    Yo la distingo desde hace tiempo ya 
    Cuando estaba empezando 
    Aún así pollita y sin tetas se veía muy bien 
    Pero ahora puedes disfrutar de una manjar 
    Y se te gusta cambiar roles te cuando que se manda severo fierro curvo
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 15
    Registro: Jan 2020
    09-01-2025, 07:00 AM
    En ese sitio cobran $240 por media hora, con unas viejas ahi todas X, podra ser muy seguro, pero eso no tiene presentación bajo ningun argumento.
    Responder
    dariofespunk
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Dec 2022
    Hace 3 días, 12:48 PM
    Qué más señores,

Este mundo de las trans es una vaina muy difícil de dejar definitivamente. Llevaba casi 2 años sin recaer y esta semana visité a 2. Acá va la primera referencia.

De Casa Visconti se ha hablado mucho, así que mi idea es simplemente dar una actualización. Para mí este lugar es una excelente opción costo beneficio teniendo en cuenta que es seguro y no soy conocedor del santafé ni me gusta ir de kamikaze.

Un día de la semana pasada ya no me aguanté las ganas de una trans, así que escribí a Visconti para ver qué chicas estaban y me mandaron foto de 4 (la adjunto). Llegué como 6pm, timbré, me abrió el man de siempre y me hizo pasar a la sala. Al momento empezó a sonar samba de janeiro y una por una pasaron las mismas que había visto en las fotos. Fue algo sencillo, no realmente un show pero a mí me excita resto el tema de que pasen las chicas coqueteando y yo escoja. Laura me pareció una delicia, flaquita, súper femenina y con una cara de sexo brutal. Así que me fuí con ella.

Subí a la habitación y pagué 170 de la hora y 5 de condones. Ella llegó, hablamos ahí un momento y a lo que fue. Me dió un oral muy bueno sin condón, me puso a mil verle esa carita de mala ahí pegada chupando. Después de un rato ya se lo quise meter y vino lo único que no me gustó mucho y fue que me pidió que sólo le diera en 4, que así era cómo más le gustaba. Yo hubiera querido más poses pero no le quise insistir, e igual a mí me gusta resto así. Empecé a darle y me calentó mucho que empezó a hablar sucio y me pedía darle duro, que sonara,y ella misma empezó a echarse para atrás para que le diera más. Al rato ya me vine, muy rico ese culito. La culeada fue con condón. Ahí me cambié y me fuí.

Volveré. Sí bien no es lo que fue antes, ni es el lugar más barato o con el mejor casting, siempre he salido satisfecho porque es seguro y he encontrado al menos una chica que me gusta y me han dado buen servicio. Saludos y espero a alguno le sirva esta experiencia.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Taopaipai88
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Apr 2026
    Ayer, 07:01 PM
    (01-06-2024, 04:14 PM)dariofespunk escribió: Aunque es cierto que la casa ya no está en su mejor momento, sigue siendo mi primera opción. Realmente es por seguridad, prefiero no arriesgarme.

Una recomendación es que antes de ir escriban al WhatsApp preguntando qué chicas están y ahí les envían una foto. No es garantía que es 100% a quienes van a encontrar pero se hacen una idea.

Mi última vez acá fue hace como 3 meses. Llegué y le dije al man que quería un servicio de una hora, y que fuera con una chica que me bailara un rato primero. Ahí fue a llamarlas y escuché que les dijo lo del baile. Esa vez estaban como 5 trans y se presentaron una por una como siempre, no fue tan buena la presentación como era en Teusaquillo pero estuvo bien. Personalmente esa parte de que se presenten y escoger me excita resto, creo que también por eso me gusta este lugar.

Al final estuve con la de la foto, no recuerdo el nombre pero muy buen servicio. Efectivamente me bailó un rato y luego hicimos todo lo que le pedí, hubo buena química y bastante implicada. Repetiría con esa caballota.

Fueron 175 de la hora y creo que 10 de condones. En mi opinión vale la pena.

Cual es el WhatsApp 
    Responder
    dariofespunk
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Dec 2022
    Hace 11 horas
    El cel lo encuentra acá, y fotos de las chicas
    https://distintas.net/casa-trans-visconty
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      REFERENCIAS ALEJA EN VENECIA kafir45 0 651 Hace 6 días, 09:51 PM
    Último mensaje: kafir45
      Referencias de esta chica Camilogrey91 2 702 Hace 11 días, 06:22 PM
    Último mensaje: raton perez
      Referencias de Alisson Cherry? 3228527554 DonBerna 39 24,891 Hace 11 días, 05:19 PM
    Último mensaje: JeiTi2
      (PREGUNTA) Alguien tiene referencias de esta flaca ( VAL 3143133252) Smoke92 3 9,590 08-03-2026, 02:22 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Referencias de esta niña: 3133243390 Luis Chuguazo 0 796 04-03-2026, 01:45 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Referencias de esta: 3169000200 Luis Chuguazo 3 1,530 04-03-2026, 01:19 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Referencias de estas chicas trans catadorx12 2 2,264 01-03-2026, 05:10 PM
    Último mensaje: jordddan1
      REFERENCIAS DE ESTA RUBIA PORQUE NO LA ENCONTRE EN LA PAGINA ANDRU 2 1,202 04-02-2026, 04:14 PM
    Último mensaje: pablito79
      Referencias 3229149873 Ilsenior 3 2,834 27-01-2026, 10:22 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 2,214 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto