• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Referencia sobre Valeria La poderosa en x (Twitter)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Referencia sobre Valeria La poderosa en x (Twitter)
    Rompeortos666
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Apr 2026
    Hace 13 días, 07:29 PM (Última modificación: Hace 13 días, 08:03 PM por Rompeortos666.)
    Bueno todo empezó una tarde en el centro ya habia visto varias veces a esta mujer en bicicleta y una falda corta lo cual me antojaba la verdad esté es mí primer post aquí y espero hacerlo bien, bueno retomando la chica es muy sexy éso se abona un día decidió acercarme y hablar y PS me pareció amable al comienzo fumamos un porro hablando y hablando terminamos en mí casa en él centro besa rico pero puff se me bajo cuando sentí ése olor a ya saben que y PS terminamos dándonos besos me vine en su boca no podía con ése olor a mierrda pura entonces ya terminé y ella se fue en su bicicleta La verdad después ví post en Twitter que está Pringles jajaja entienden me fuí a hacer examen y todo bien pasó sólo por un susto pero veo varías publicaciones en x donde dicen que tiene una ETS entonces hay no sé pero sí graves lo del olor vende contenido en x Twitter
    Responder
    fernando1092
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Feb 2025
    Hace 10 días, 02:11 PM
    (Hace 13 días, 07:29 PM)Rompeortos666 escribió: Bueno todo empezó una tarde en el centro ya habia visto varias veces a esta mujer en bicicleta y una falda corta lo cual me antojaba la verdad esté es mí primer post aquí y espero hacerlo bien, bueno retomando la chica es muy sexy éso se abona un día decidió acercarme y hablar y PS me pareció amable al comienzo fumamos un porro hablando y hablando terminamos en mí casa en él centro besa rico pero puff se me bajo cuando sentí ése olor a ya saben que y PS terminamos dándonos besos me vine en su boca no podía con ése olor a mierrda pura entonces ya terminé y ella se fue en su bicicleta La verdad después ví post en Twitter que está Pringles jajaja entienden me fuí a hacer examen y todo bien pasó sólo por un susto pero veo varías publicaciones en x donde dicen que tiene una ETS entonces hay no sé pero sí graves lo del olor vende contenido en x Twitter

cual es el twitter?
    Responder
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Registro: Nov 2020
    Hace 8 días, 02:14 AM
    (Hace 13 días, 07:29 PM)Rompeortos666 escribió: Bueno todo empezó una tarde en el centro ya habia visto varias veces a esta mujer en bicicleta y una falda corta lo cual me antojaba la verdad esté es mí primer post aquí y espero hacerlo bien, bueno retomando la chica es muy sexy éso se abona un día decidió acercarme y hablar y PS me pareció amable al comienzo fumamos un porro hablando y hablando terminamos en mí casa en él centro besa rico pero puff se me bajo cuando sentí ése olor a ya saben que y PS terminamos dándonos besos me vine en su boca no podía con ése olor a mierrda pura entonces ya terminé y ella se fue en su bicicleta La verdad después ví post en Twitter que está Pringles jajaja entienden me fuí a hacer examen y todo bien pasó sólo por un susto pero veo varías publicaciones en x donde dicen que tiene una ETS entonces hay no sé pero sí graves lo del olor vende contenido en x Twitter

Que tal parcero! No queda claro el tema del olor, que era lo que olía feo? La boca, tenía mal aliento? O fue que la iba a penetrar y el era el orto lo que apestaba?

Agradeciendo de antemano la aclaración ??
    Responder
    Rompeortos666
    Sin conexión

Junior

Hace 8 días, 03:14 AM (Última modificación: Hace 8 días, 03:16 AM por Rompeortos666.)
    (Hace 8 días, 02:14 AM)JUAN DEL BARRIO escribió:

Que tal parcero! No queda claro el tema del olor, que era lo que olía feo? La boca, tenía mal aliento? O fue que la iba a penetrar y el era el orto lo que apestaba?

Agradeciendo de antemano la aclaración ??

El orto

(Hace 10 días, 02:11 PM)fernando1092 escribió:

cual es el twitter?
    https://x.com/ValeLaPoderosa
    Responder
    Sebas490
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Jul 2021
    Hace 6 días, 03:26 AM
    Uy no me digan eso que le traigo unas ganas a esa Valeria poderosa...

¿En dónde vio en Twitter lo de que está pringles?
    Responder
    Raptor
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Apr 2024
    Hace 6 días, 08:37 PM
    La vi por X y me pareció muy linda, le pregunte por el servicio y disque $250K....pffffff, ni loco le boto esa plata y ahora menos sabiendo que ni siquiera es aseada
    Responder
    AdictoTransX
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Mar 2025
    Hace 3 días, 04:39 PM
    Está trans me pareció chistosa, tengo perfil en X y ella reaccionaba a mis publicaciones, cierto día me escribió, le contesté y oh sorpresa era para ofrecerme venta de contenido XXX y encuentros sexuales después de ser cliente jajajajajaja está dura la situación para buscar clientes y no que te lleguen, como no accedí a sus peticiones se ofendió, argumentando que ella se ha invertido, que es profesional y bla bla bla, me da risa ver que se invierte tanto que ni aseada es.
    Responder
    Rompeortos666
    Sin conexión

Junior

Hace 3 horas (Última modificación: Hace 3 horas por Rompeortos666.)
    (Hace 3 días, 04:39 PM)AdictoTransX escribió: Está trans me pareció chistosa, tengo perfil en X y ella reaccionaba a mis publicaciones, cierto día me escribió, le contesté y oh sorpresa era para ofrecerme venta de contenido XXX y encuentros sexuales después de ser cliente jajajajajaja está dura la situación para buscar clientes y no que te lleguen, como no accedí a sus peticiones se ofendió, argumentando que ella se ha invertido, que es profesional y bla bla bla, me da risa ver que se invierte tanto que ni aseada es.
    Ahora mas graciosa que se cree política, activista, ciclista en fin y lo único que hace es dar culo me parece terrible que personas así tengan doblé moral 
    Creo que vive en bosa sí no estoy mal

(Hace 6 días, 03:26 AM)Sebas490 escribió: Uy no me digan eso que le traigo unas ganas a esa Valeria poderosa...

¿En dónde vio en Twitter lo de que está pringles?

Borraron la publicación pero le gusta a pelo éso es una mala señal todo lo hace así a pelo y lo peor es que dice que sólo clientes internacionales vienen por ella,gringos que solo vienen a Colombia por ella creo que tiene un serio problema mental y le gusta inventar historias pará ganar seguidores mitomana

A los q les gusta el olor a popo ahí está Valeria La poderosa del olor
    Responder
    Rompeortos666
    Sin conexión

Junior

Hace 1 hora
    https://x.com/i/status/2045752539035918340 esto se me había olvidado contar los senos son bien graciosos porque son como mal puestos como que quedaron separados jajaja una vez La Vi en una marcha con unas cintas en Las tetas y se veía muy graciosas sus tetas ahora quiere quitarselas ?y bueno ahora subió un post diciendo que están inventando cosas dé ella un hombrecito resentido que no pudo estar con ella jua jua jua me pareció raro que diga éso cuando ella sabe que es La verdad además no es tan difícil como aparenta ser si tiene porro y sitio la MK esa copia ella se jacta dé decir que no pero las estadísticas dicen otra cosa y bueno estoy intentando recuperar un teléfono que se me daño y hay Tengoo chats con ella y varías trans que se pican dé cobrar mucho dinero y cuando están arrechas (El cien por ciento del año) lo dan gratis s
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: DonBerna, 3 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      CUIDADO LADRONA VALERIA tel 3213002584 MONDA69 1 1,233 Hace 13 días, 02:22 PM
    Último mensaje: Diego_morboso
      Referencia sobre chica jojo 10 3,226 Hace 13 días, 04:03 AM
    Último mensaje: Evyy2003
      Referencia chicas Grindr cometravesaños 1 955 Hace 2 semanas, 08:37 AM
    Último mensaje: Latooo
      Referencia Kata Grindr Rolon32 1 1,179 30-03-2026, 07:30 PM
    Último mensaje: cometravesaños
      REFERENCIA DE ESTA CHICA? Sinfondo10mil 0 631 29-03-2026, 08:59 PM
    Último mensaje: Sinfondo10mil
      Sobre grindr Dhk555 2 787 27-03-2026, 12:20 AM
    Último mensaje: Simon1990
      Hay referencia o reseña de esta niña ? // Lola Bunny // 3105575873 confesionbi 4 4,379 12-03-2026, 11:09 PM
    Último mensaje: jordddan1
      VALERIA TEL 3213002584 https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-chica-trans-recie MONDA69 0 1,536 12-03-2026, 03:21 PM
    Último mensaje: MONDA69
      Consulta sobre SOPHIEEE Juanjeronimo777 2 2,425 09-03-2026, 03:43 AM
    Último mensaje: juanval123321
      valeri lagocha o liseth valeria ferreira la conocen?? torokarlos 7 8,742 05-03-2026, 03:49 AM
    Último mensaje: Edison

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto