• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca DESDE CUANDO LE GUSTAN LAS TRANS?

• 0 voto(s) - 0 Media
    DESDE CUANDO LE GUSTAN LAS TRANS?
    chico20jvn
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Aug 2025
    Hace 2 días, 01:19 AM (Última modificación: Hace 2 días, 01:23 AM por chico20jvn.)
    (Hace 3 días, 05:34 PM)alones666 escribió: Tenia ganas de compartir mis experiencias desde hace mucho, he vivido de todo, bueno, malo, robos, amenazas, he estado al borde la muerte por este vicio, eso lo contaré en otra ocasión, por ahora vamos con el tema del post. Puede ser un poco extenso, pero creo que los detalles hacen la diferencia.

En el año 2011 yo tenia 18 años recién cumplidos, unos amigos me llevaron por primera vez al barrio santa fé (no era virgen, pero si mi primer putiadero), entramos a Paisas y yo estaba boquiabierto de ver a esas mujeres (hasta ese momento de mi vida nunca había sentido ninguna atracción hacia un pene). Nos sentamos y pedimos una botella de aguardiente. Ya con tragos en la cabeza me empecé a calentar y vi una morena alta, con unas piernas súper gruesas, tenia un culo que se movía de lado a lado con cada paso que daba y ademas tenia una cara hermosa (es lo que primero miro en una mujer). Le pedí a mi amigo que la cotizara, yo no sabia como abordar el tema (el man me dio la clase completa). Entramos a la habitación con la morena y que rico, la verdad me encanto, pero no solo el sexo, que estuvo bien, si no por la velocidad a la que se dieron las cosas, a mi siempre me costó comunicarme con las mujeres, y la verdad no me gustaba tener que invertir tiempo tratando de levantarme alguna vieja. ME VOLVÍ ADICTO DE INMEDIATO. Poder follar con mueres de ese calibre sin tener que enfrascarme en conversaciones sin (para mi) sentido, fue como una droga. 

Empece a frecuentar ese barrio solo, pero ya no entraba a los bares, si no que parchaba con las mujeres que estaban en la calle, en ese momento solo caminaba por la cuadra que que da al frente de la desaparecida Piscina y Paisas (la vuelta a la manzana), recorrí solo ese sector durante unas semanas, pero un día saliendo de la estación de la 22 decidí salir por la puerta sur (la que da a la 22). Voy caminando y mirando para todo lado (siempre en la juega) y veo que detrás de la bomba de gasolina se para una vieja que me llamo la atención de una (era tan novato que no sabia que allá también habían mujeres)  yo seguí caminando hacia el sector que ya conocía, pues aunque me llamo la atención se veía mas pesado el ambiente, le dí la vuelta a la manzana pero no me podía quedar con la curiosidad, maldita curiosidad. Emprendí camino hacia ese sector, pero la mujer que vi ya no estaba, por algo sería. Seguí caminando, y en efecto muchas mujeres, estaba feliz. Caminé por las carreras 14 y 15 hasta la calle 19, no tenia ni idea que la 16 es la mina de oro (jajajaja). Cuando llegué a la 19, decido cambiar de anden y devolverme, quería buscar a la chica que me hizo entrar a esas calles.

Cuando estoy llegando a la bomba en una esquina antes, una mujer me llama, "bebe" me dice, yo volteo a ver, y veo una mujer con una cara divina, flaquita, tenia lo senos pequeños, era alta, estaba con una especie de babydoll de encaje blanco, hermosa, de una me dirijo hacia ella, las preguntas de rutina y para adentro. Entramos a una casa (horrible, tenia letreros de "lo van a robar por todo lado" pero en ese momento no sabia leer esas señales), entramos a la habitación, me pide el dinero y le pago, ella dice vuelvo en seguida (eso no me preocupó, era la rutina con la otras chicas), cuando vuelve, cierra la puerta yo la detallo más a pesar de ser delgada tenia unas nalgas firmes y redondas, tenias una cintura pequeña, y una cara hermosa, sus labios tenían labial rojo deliciosos. 

Ella cierra la puerta y me abraza, de una nos empezamos a besar con lengua hasta la garganta, rico, ninguna prostituta me había besado de esa forma hasta ese momento, empiezo a tocarle las tetas y el culo, estaban duros y bien formados, ella me empieza a quitar la ropa, y me besa el cuerpo, quede con el pecho manchado de labial, cuando llegué a la casa me toco bañarme, estaba tan excitado que la ropa la deje en el piso, todo esto mientras estábamos de pie, cuando termina de quitarme la ropa me acuesta en la cama y me empieza a chupar la verga, yo la voy tocando mientras ella me llena de saliva las guevas, estaba muy arrecho. La pare para besarla y le baje el babydoll hasta la cintura le chupe mucho las tetas, estaban pequeñas pero con ese pezón rosadito y paradito. En ese momento se me olvidaron los riesgos y quise darle lengua en su chocha, me recosté en la cama boca arriba colocando mi cabeza cerca a su entrepierna y por primera vez en todo el acto intente tocarla la vagina, ella se quedó quieta, yo note que algo paso. yo le dije "que pasa" y ella me hace un movimiento con su cintura hacia adelante como invitándome a tocarla, al hacerlo, parce, un bulto, jajaja dizque vagina, jajajaja. En ese momento debí entender que cuando estoy arrecho no tengo limites, eso esta mal. Yo le pregunté: "que tienes ahí, un pene" (yo ya sabia que habían mujeres con pene, y había visto una que otra imagen, pero nunca me llamaron la atención) ella me mira a los ojos y me dice tímidamente "si", puffffff no me importó, se lo saqué y empece a chuparselo, no estaba erecto y era pequeño, pero no se porque putas me excito tanto. Mientras lo hacia ella me masturbaba y me vine, fue muy rápido, estaba muy arrecho, nunca había sentido tanta adrenalina en mi vida. Me levante feliz de esa cama, tome mi ropa me cambié y me despedí, estaba muy cansado, pero salí "como si nada"  y para la casa.....

No hubo tiempo de procesar lo que había pasado, lo que acaba de hacer, (chupar un pene, como hps). Voy entrando a la estación de TM y saco la billetera para pagar. Sin un HP peso. Me SACARON toda la plata. (Para el que sea nuevo en esto: la ropa nunca se deja en el piso, puede haber alguien debajo de la cama y mientras usted culea le esta sacando las cosas) Me quede pensando unos segundos, me dío mucha rabia. Preciso pasaron un policias en moto y pararon en el semáforo, salgó yo como loco y los abordo, les digo que me acaban de robar que me ayudaran (muy inocente la verdad, no sabia nada de la vida en ese momento), los mames me pregunta que donde fue y les digo por acá, imagínense corriendo con los policias en plena calle 22 con caracas, la gente obviamente sabe que algo paso, pero también que ese tipo de espectáculos no se hace, me pudieron haber matado por sapo. En fin, cuando llegamos a la casa en cuestión, salió la nena y otras personas de adentro a ver cual era el problema, los policias entraron y yo entre detrás para mostrarles donde habia pasado todo. Claro uno de ellos me saco de un empujón de una, me dijo marica que hace lo pueden chuzar acá, obviamente las personas de esa casa negaron todo, yo tenia mucha rabia, pero los policias me llevaron aparte y me empezaron a hablar, me cuestionaron que si no me gustaban las mujeres y que no volviera por ese sector porque de pronto me pasaba algo. En fin que no habia nada que hacer, esa platica se perdió. Me acompañaron hasta el TM y para mi casa. Aburrido, sin plata, con un "remordimiento" y cuestionándome porque había reaccionado de la forma que lo hice al saber que la nena tenia pene. 

Lo peor no es el robo, es que no me pude sacar de la mente la adrenalina que sentí al estar con una trans, es que no hubo ni penetración y lo que paso después fue horrible, pero el puto vicio hasta ahora estaba empezando. 

Espero que lo lean, se que es extenso, pero quería desahogarme, esta es la primera vez que cuento esta historia.
    Muy buena historia para ser tu primer post, pero leyendo tu historia, aun después de todo lo que te paso te dieron ganas de más? jaj

(Hace 3 días, 10:31 PM)Pascual escribió: Un día pelié con una novia que tenía y me fui a dar una vuelta en la galeria (Rionegro Antioquia). Estaba bebiendo, cerraron el putiadero en el que estaba y quise ver todo el lugar. En la parte nororiental había una chica sola y me ofreció sus servicio. De una accedí, quería seguir tomando y el hotel era una buena opción. Entramos, me la culié, luego llamó una amiga e hicimos un trío, finalmente despacho la amiga y me pidió que me volteara, me penetró y me trató como su puta. Desde ese día me encanta ser dominado por chicas trans, amo ser su puta, solo me gustan activas.

Buena historia aunque falta mas detalle jeje Ah y o sea eres de los que le gusta que lo feminicen y le pongan lenceria, no? ser pas sumiso
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Fiesta erotika con solo Trans Translover dark night 17 4,574 Hace 11 horas
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Alguno a comido chicas web cam trans Fumado666 17 9,688 Hace 2 días, 11:39 PM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Hola Alguien Conoce O A Estado Con Esta Trans 312 2756754 ? DonVergon123 2 649 Hace 3 días, 10:13 PM
    Último mensaje: pablito79
      Encuentro con varias chicas trans catadorx12 4 1,410 Hace 4 días, 02:43 AM
    Último mensaje: Rolo1990
    Thumbs Up Chica trans Alexka Dior 3224407640 Antonydior 2 803 Hace 8 días, 03:03 PM
    Último mensaje: MONDA69
      Mis experiencias Trans Juan Fer 37 20,661 Hace 12 días, 11:24 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Me gusta ver como TRANS CLAVAN hombres chico20jvn 11 3,037 26-03-2026, 02:33 PM
    Último mensaje: chico20jvn
      Por quién pagarían $$$ sin regatear (vale trans que salieron al exterior) JPESSOA 12 4,154 26-03-2026, 05:21 AM
    Último mensaje: Juan Sebastian
      VALERIA TEL 3213002584 https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-chica-trans-recie MONDA69 0 1,462 12-03-2026, 03:21 PM
    Último mensaje: MONDA69
      Trans Av cali Davidjuabse 23 9,009 12-03-2026, 07:43 AM
    Último mensaje: Culion24

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto